Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:18 - CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA / SOLICITUD DE PARADERO / ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6 / VETERANO DE GUERRA CONTÓ SU EXPERIENCIA EN MALVINAS / SEGUNDA FECHA DEL APERTURA 2024 /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de junio de 2018

POLICIALES DE LA REGIONAL UNIÓN

PARTE DE PRENSA DEL 11 DE JUNIO DE 2018

Bell Ville: Robo:

 El día viernes 08 de junio radicó denuncia un vecino de calle La Madrid al 900, manifestando que autor/es ignorados tras violentar una puerta ingresaron al domicilio y le sustrajeron un compresor, un televisor, un freno completo niquelado blanco, un rebenque de cuero crudo, dos fustas. Se iniciaron  Actuaciones y averiguaciones de rigor.

 Morrison: Aprehension de masculino:

 En horas de la noche del día viernes efectivos policiales toman conocimiento que en un domicilio en donde se hallaba una reunión, se encontraba una persona de sexo masculino promoviendo desorden. De inmediato los uniformados se constituyeron en el lugar corroborando los dichos y a entrevistar a esta perdona, el mismo increpó a los funcionarios policiales agrediéndolos físicamente, que de ser reducido fue identificado como mayor de edad (20) y trasladado hasta sede policial, quedando alojado a disposición de la justicia competente de la ciudad de Bell Ville, por supuesta autoría del delito de resistencia a la autoridad.

Bell Ville: Aprehensión en Flagrancia por Tentativa de Hurto Calificado:

 Siendo las 21:46hs del día sábado 09 de junio del corriente año, a raíz de una llamada recibida al servicio de emergencia 101 que daba cuenta de la presencia un sujeto que intentaría sustraerle la bicicleta a otra persona, se constituyó personal de la patrulla preventiva en calle San Martin y Libertad. En el lugar se procedió a la aprehensión en flagrancia del causante, siendo el mismo un ciudadano mayor de 26 años de edad y domiciliado en este medio. Siendo trasladado a la alcaldía Morrison, quedando alojado a disposición de Fiscalía de Instrucción Bell Ville.

 Bell Ville: Daño Escuela Florentino Ameghino:

En horas de la tarde del domingo 10 de junio se receptó denuncia de la Sra. Mónica Ferreyra, Vice Directora de la escuela Florentino Ameghino, quien manifestó que siendo las 17:00hs se hizo presente en el establecimiento educativo donde detectó que autores ignorados habían roto con una piedra uno de los vidrios de la puerta principal de ingreso. Debiendo consumarse el hecho en horas de la noche del sábado, ya que el mismo se encontraba en buenas condiciones durante la víspera. Se procedió al recorrido por el interior de la escuela, no detectándose faltantes.

Dpto. Unión:

Procedimientos por Aplicación del Código de Convivencia a través de la tarea preventiva y los distintos operativos dispuestos en el ámbito de esta Unidad Regional Departamental Unión, durante el fin de semana próximo pasado, se procedió en consecuencia a la identificación y/o detención preventiva de diecisiete (17) ciudadanos, que fueron puestos a disposición de la justicia competente, sobre quienes se iniciaron sumarios por infracción a la ley nº 10326 - Código de convivencia ciudadana: Art. Nº 71º merodeo en zona rural (07) masculinos mayor de edad.  Art. Nº 80º desordenes públicos (01) masculino mayor de edad.  Art. Nº 82º ebriedad e intoxicación medicamentosa (01) masculino Mayor de edad. Art. Nº 104º conductor menor de edad (01) masculino menor de edad. Art. Nº 105º conducción peligrosa (01) masculino mayor de edad.  Art. Nº 111º prohibición de transitar sin documentación (04) masculinos mayores de edad.  Art. Nº 105º ley 8431 – violación Normas de caza deportiva - (02) masculinos mayores de edad.



COMPARTIR:

Comentarios