Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:55 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

8 de marzo de 2024

CATELLI PRIMERO EN VENTA DE COSECHADORAS

IMPORTANTE LOGRO DEL CONCESIONARIO NEW HOLLAND DE MONTE MAÍZ

Catelli S.A. concesionario New Holland en Monte Maíz anunció que fue galardonado como la empresa que más cosechadoras vendió  en el país durante el año pasado.

Sin dudas un logro muy importante ya que las condiciones económicas fuero, en la mayor parte del año, de incertidumbre.

Pese a eso, la empresa local logró destacarse por sobre los demás concesionario de la Marca en todo el país.

Comunicado de Prensa: Catelli Celebra el Primer Lugar en Ventas de Cosechadoras 2023

Catelli se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado como líder en ventas de cosechadoras durante el año 2023.

Este prestigioso reconocimiento es el resultado del arduo trabajo, dedicación y compromiso de nuestro excepcional equipo de trabajo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada miembro del equipo de Catelli, cuya dedicación incansable ha sido fundamental para alcanzar este premio. Su profesionalismo, pasión y esfuerzos colectivos han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito.

Extendemos nuestro agradecimiento a New Holland por este destacado reconocimiento.

Gracias a todos nuestros clientes y amigos, quienes han depositado su confianza en nosotros y han demostrado una lealtad inquebrantable a lo largo de los años. Su apoyo continuo nos impulsa a superar los límites.

Agradecemos a todos los que han contribuido a este logro excepcional y esperamos seguir creciendo y prosperando juntos en los años venideros.

¡Muchas Gracias! - Luis Catelli



COMPARTIR:

Comentarios