Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 12:07 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

8 de marzo de 2024

CATELLI PRIMERO EN VENTA DE COSECHADORAS

IMPORTANTE LOGRO DEL CONCESIONARIO NEW HOLLAND DE MONTE MAÍZ

Catelli S.A. concesionario New Holland en Monte Maíz anunció que fue galardonado como la empresa que más cosechadoras vendió  en el país durante el año pasado.

Sin dudas un logro muy importante ya que las condiciones económicas fuero, en la mayor parte del año, de incertidumbre.

Pese a eso, la empresa local logró destacarse por sobre los demás concesionario de la Marca en todo el país.

Comunicado de Prensa: Catelli Celebra el Primer Lugar en Ventas de Cosechadoras 2023

Catelli se enorgullece en anunciar que ha sido galardonado como líder en ventas de cosechadoras durante el año 2023.

Este prestigioso reconocimiento es el resultado del arduo trabajo, dedicación y compromiso de nuestro excepcional equipo de trabajo.

Queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento a cada miembro del equipo de Catelli, cuya dedicación incansable ha sido fundamental para alcanzar este premio. Su profesionalismo, pasión y esfuerzos colectivos han sido la fuerza impulsora detrás de nuestro éxito.

Extendemos nuestro agradecimiento a New Holland por este destacado reconocimiento.

Gracias a todos nuestros clientes y amigos, quienes han depositado su confianza en nosotros y han demostrado una lealtad inquebrantable a lo largo de los años. Su apoyo continuo nos impulsa a superar los límites.

Agradecemos a todos los que han contribuido a este logro excepcional y esperamos seguir creciendo y prosperando juntos en los años venideros.

¡Muchas Gracias! - Luis Catelli



COMPARTIR:

Comentarios