Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 05:17 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

CULTURA

21 de marzo de 2024

PRIMERA REUNIÓN DEL CORREDOR CULTURAL DE RUTA 11

UNA INICIATIVA DE LA SECRETARÍA CULTURAL DE MONTE MAÍZ

Se llevó a cabo una importante reunión en el Centro Cultual de Monte Maíz, convocada por Esteban Sánchez, Secretario de Cultura local, con representantes de dichas áreas de Laborde y de Isla Verde.

También fueron convocados funcionarios de Pascanas y Wenceslao Escalante aunque se excusaron por no poder asistir en esta oportunidad.

El objetivo principal del encuentro fue conformar el “corredor cultural de ruta 11” para intercambiar expresiones artísticas y culturales entre los pueblos de la región.

Asistieron por Laborde Noelia Palacios y Luis Moyano y por Isla Verde Antonio Gerónimo Heredia.

Los anfitriones fueron el Secretario de Cultura municipal, Esteban Sánchez, quien estuvo acompañado de María Luisa Mottura y Julieta Blengino, colaboradoras del área en actividades de protocolo y ceremonial.

La reunión también fue el ámbito propicio para el intercambio de ideas y formas de trabajo y el enriquecimiento en el manejo de todo tipo de actividad cultural.

Los funcionarios visitantes destacaron tareas que se realizan en nuestra localidad tales como el contacto interpersonal con artistas, deportistas, artesanos y con vecinos dedicados al arte y a la cultura. Tomaron la idea del reconocimiento a quienes se destaquen en distintas expresiones tal como se hace en Monte Maíz.

En el final, los funcionarios locales agradecieron la visita de localidades vecinas, coordinaron las primeras actividades, acordaron la pronta incorporación de municipios tales como Wenceslao Escalante y Pascanas, e hicieron entrega de un presente a los representantes de la cultura regional.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios