Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 10:38 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

-0.8°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

22 de marzo de 2024

GRAN DEBUT DE NACHO DÍAZ MOREL VULLIÉZ

EN LA FÓRMULA 2 ARGENTINA. SEXTO PUESTO

La bandera a cuadros sentenció la victoria del nuevejuliense Santiago Baztarrica (ESG Fórmula), por sobre Martin Chialvo (LR Team) y completó el podio Nicolás Suárez (Martínez Competición). Cuarto, en excelente labor, Santino Ortiz (ESG Fórmula), quinto en una remontada magnifica desde boxes Sebastián Caram, sexto Ignacio Díaz y séptimo Valentino Alaux. Estos tres últimos pilotos mencionados del Gabriel Werner Competición. Octavo Brian Massa y noveno Franco Ledesma (los 2 del Aimar Motorsport), completó los diez de adelante Teo Schropp.

La palabra de NACHO DÍAZ MOREL VULLIÉZ a “fierroafondomm”

Paso mi debut por la fórmula 2 Argentina, un fin de semana muy complicado.

“En la primera prueba habíamos empezado muy bien, me pude adaptar rápido al trazado de la pista, estaba entreverado en los puestos de arriba, llegando al 5° puesto; hasta que una falla en la varilla de la caja de cambios del monoposto nos complicó la prueba, terminando en el puesto 11”.

“En el segundo entrenamiento salimos a pista y no fuimos lo suficientemente rápidos, posicionándome 12° “lejos” de la punta, nos pusimos a trabajar con el equipo para corregir. Charlamos con Mateo viendo los parciales donde estaba perdiendo para mejorar antes de la clasificación”.

“En la clasificación tampoco obtuvimos un buen resultado, pero acortado el tiempo sobre la punta, dejándonos en el cajón de largada en la posición número 10”.

“En la carrera del Día Domingo, largamos con un problema en la radio, no podía comunicarme con el equipo. En los primeros metros de carrera perdimos 1 puesto, luego empezamos a venirnos para delante y pasar autos, con un buen ritmo y concentrado en no cometer algún error. La pista estaba en algunos sectores sucia por los autos que se fueron afuera. Sobre el final venía 8° y pude aprovechar la pelea de los de adelante y en la última vuelta alcance a pasarlos y poder llegar 6° a la bajada de bandera”.

“Estoy muy Contento por el debut en esta categoría tan importante y con este resultado. Quiero agradecer a mi papá, y a mi abuelo por haberme acompañado, a Mateo Polacovich, a Juan Martín Trucco por los consejos a mi equipo Gabriel Werner Competición. A mis sponsors; Morel Vulliez S.A, Speedagro y a Sancor Seguros”.

La próxima fecha de la Fórmula 2 Argentina será el 7 de abril en el circuito de Neuquén.

“Ahora a cambiar el chip y el fin de semana tenemos un nuevo desafío en la fórmula 1.6 Renault plus del Córdoba Pista con el equipo @aimarmotorsport. Comenzamos un nuevo campeonato en el Oscar Cabalén de Alta Gracia”.

Info: Fierro A Fondo Monte Maíz

Fotos: Gabriel Werner Competición

 



COMPARTIR:

Comentarios