Jueves 25 de Junio de 2026

Hoy es Jueves 25 de Junio de 2026 y son las 18:33 -

TORNEO FEDERAL "A"

24 de marzo de 2024

ARGENTINO SE TRAJO UN EMPATE DE SAN LUIS

IGUALÓ 0 A 0 CON JUVENTUD UNIDA EN LA PRIMERA FECHA DEL FEDERAL "A"

Argentino de Monte Maíz debutó esta noche en el torneo Federal “A” y cosechó un empate en cero ante Juventud Unida de San Luis.

Fue su debut en una nueva temporada y tercera participación histórica del Raya en este torneo, el encuentro se disputó en el estadio Juan Gilberto Funes.

La formación inicial de la visita fue, Alexis Bonet, Elián Coronas, Hugo Vera Oviedo, Agustín Tinari ( A); David Franco, Marcos Britez Ojeda ( C), Sebastián Balmaceda, Martín Vera; Ariel Castellanos, Mariano Guerreiro.

Completaron el banco de sustitutos Santiago Chesta, Jeremías Emeri, Nahuel Rodriguez, Gianfranco Baier, Ramiro Laserre, Gabriel Sarmiento, Manuel López Scaglia, y Martín Rodriguez.

En el complemento ingresaron Gabriel Sarmiento por Sebastián Balmaceda, Gianfranco Baier por David Franco, Manuel Scaglia reemplazó a Mariano Guerreiro y Martín Rodriguez ingresó sobre el final por Ariel Castellanos.

Por la próxima fecha, el representativo de Monte Maíz recibirá en el Modesto Marrone a Ciudad Bolivar.

 

FUENTE: INSTAGRAM BECCAR VARELA

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL "A"
EL RAYA QUEDÓ 2° TRAS DISPUTARSE LA 14° FECHA

EL RAYA QUEDÓ 2° TRAS DISPUTARSE LA 14° FECHA

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA RECIBE A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS
TORNEO FEDERAL "A"
ARGNTINO MANTUVO EL PRIMER PUESTO EN SU ZONA

ARGNTINO MANTUVO EL PRIMER PUESTO EN SU ZONA

TRAS DISPUTARSE LA FECHA 13 DEL TORNEO FEDERAL "A"
TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO EMPATÓ EN MENDOZA

ARGENTINO EMPATÓ EN MENDOZA

2 A 2 FRENTE A FADEP

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.