Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 12:08 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

26 de marzo de 2024

CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES

DEL RUBRO GASTRONOMÍA

En la continuidad de la regularización de trabajadores en el rubro de la gastronomía, elaboración, manipulación y traslado de alimentos es que se sigue dictando la capacitación para obtener el carnet habilitante de manipulación segura de alimentos.

El mismo se dicta en Monte Maíz, de acuerdo a las necesidades que el rubro vaya demandando. En esta oportunidad, el curso estuvo a cargo de Pablo Trey  e Ignacio Trotte y se dictó en el Centro Cultural.

El carnet de manipulación de alimentos es la documentación establecida como obligatoria por el Código Alimentario Argentino (CAA), que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos.

Tiene validez en todo el territorio de la República Argentina. Esto significa que, si un/a manipulador/a de alimentos obtiene su carnet en una jurisdicción y luego se traslada a otra, el mismo será reconocido de igual manera.

Su vigencia es de tres (3) años a partir de su emisión y deberá ser renovado una vez que finalice el período de vigencia.

La Dirección de Bromatología de Monte Maíz se ha convertido en una de las pocas dependencias de la región que otorga dicha documentación. Es por eso que en cada una de las capacitaciones congrega aspirantes de nuestra localidad y de pueblos vecinos.

Quien desee obtener el carnet se puede comunicar al teléfono: 03468-479604 o pedir información personalmente en la oficina de calle Santiago del Estero 1550.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios