Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:30 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 14.2º

14.2°

Monte Maíz

BROMATOLOGÍA

26 de marzo de 2024

CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES

DEL RUBRO GASTRONOMÍA

En la continuidad de la regularización de trabajadores en el rubro de la gastronomía, elaboración, manipulación y traslado de alimentos es que se sigue dictando la capacitación para obtener el carnet habilitante de manipulación segura de alimentos.

El mismo se dicta en Monte Maíz, de acuerdo a las necesidades que el rubro vaya demandando. En esta oportunidad, el curso estuvo a cargo de Pablo Trey  e Ignacio Trotte y se dictó en el Centro Cultural.

El carnet de manipulación de alimentos es la documentación establecida como obligatoria por el Código Alimentario Argentino (CAA), que habilita a las personas a desarrollar tareas de manipulación de alimentos.

Tiene validez en todo el territorio de la República Argentina. Esto significa que, si un/a manipulador/a de alimentos obtiene su carnet en una jurisdicción y luego se traslada a otra, el mismo será reconocido de igual manera.

Su vigencia es de tres (3) años a partir de su emisión y deberá ser renovado una vez que finalice el período de vigencia.

La Dirección de Bromatología de Monte Maíz se ha convertido en una de las pocas dependencias de la región que otorga dicha documentación. Es por eso que en cada una de las capacitaciones congrega aspirantes de nuestra localidad y de pueblos vecinos.

Quien desee obtener el carnet se puede comunicar al teléfono: 03468-479604 o pedir información personalmente en la oficina de calle Santiago del Estero 1550.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

 



COMPARTIR:

Comentarios