Jueves 15 de Octubre de 2026

Hoy es Jueves 15 de Octubre de 2026 y son las 00:44

OBRAS PÚBLICAS

27 de marzo de 2024

ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO

EN BARRIO JARDÍN

Comenzó la pavimentación de calle 25 de Mayo, entre La Rioja y Santa Cruz, de B° Jardín. Luego de tareas de nivelación de suelo y de sortear inconvenientes de niveles de terreno y del cordón cuneta, además de las inclemencias del tiempo, se dio comienzo a la primera etapa de pavimentación.

Esta es una cuadra más que se está haciendo mediante el Programa municipal “Calles de mi Barrio”, a través del cual el frentista pagan el hormigón y el Municipio se encarga de materiales complementarios, herramientas, maquinarias y mano de obra. Lo que permite un importante ahorro a los vecinos.

En unos días más la obra estará terminada y solo restará aguardar los días necesarios de fraguado para poder hacer la apertura al tránsito. Sin dudas que esto permitirá una gran mejora en el tránsito, ingreso y egreso vehicular del sector.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

OBRAS PÚBLICAS
NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

NUEVA ILUMINACIÓN PARA LA PLAZA

SE COLOCARÁN LUMINARIAS LED EN LOS PASILLOS QUE CONECTAN CON LA PARTE CENTRAL DE LA PLAZA
OBRAS PÚBLICAS
CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

CONSTRUCCIÓN DE BAÑOS EN EL PREDIO DEL FERROCARRIL

INFRAESTRUCTURA URBANA EN EXPANSIÓN
OBRAS PÚBLICAS
MEJORADO EN LA CORTADA JOSÉ ROONEY

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.