Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 04:33 - TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA / CORRAL DE BUSTOS: ACCIDENTE EN RUTA PROVINCIAL Nº 11 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / LA CAMPAÑA DE MAÍZ Y SOJA ES MUY BUENA EN LA REGIÓN / AOITA RATIFICÓ PARO DE INTERURBANOS PARA ESTE VIERNES / TEMBLOR EN CÓRDOBA / CAÍDA DE LA MOTO / ADELANTOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA / FORTALECIMIENTO EDUCATIVO TERRITORIAL / RESULTADOS DE LA SEGUNDA FECHA DEL REGIONAL JUVENIL / LO CHOCARON DE ATRÁS EN VILLA MARÍA / POSSE: A UN ALBAÑIL LE ROBARON SEIS VECES / SE LEVANTÓ EL PARO DE INTERURBANOS DE ESTE JUEVES / GANADORAS DEL CONCURSO MUJERES PUENTE / BACHEO EN LA COLECTORA JUAN DOMINGO PERÓN / REPARACIÓN DE RUTA 3 ENTRE CANALS Y ALDEA SANTA MARÍA /

  • 12.3º

12.3°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

29 de marzo de 2024

DE LEONES A ALASKA EN MOTO

SALEN ESTE VIERNES 29 DE MARZO

Este viernes 29 de marzo, una pareja de Leones emprenderá la travesía en moto entre Leones y Alaska.

Se trata de Diego Lancelotti y Mónica Picatto quienes harán esta travesía en moto. Recorrerán 14 países hasta llegar a destino. La mujer contó que la idea surgió hace dos años cuando fueron a Ushuaia y Diego vio un cartel que decía de Alaska a Ushuaia. Al verlo dijo que cuando cumpliera 50 años se iban en moto a Alaska. Cumplió los años en diciembre y ambos decidieron hacer el viaje.

En diálogo con el periodista Miguel Cabrera, Lancelotti dijo: “Salimos este viernes 29 de marzo bien tempranito. A las 7 hs. nos vamos. Son unos 22.800 kms. pasando por catorce países”.

En tanto Picatto explicó el recorrido diciendo: “De aquí vamos a ir a Paso Llama, vamos a cruzar Atakama, Chile y después tenemos Perú, Ecuador, Colombia. Luego tenemos que cruzar el tapón de Darien que lo vamos a hacer en avión, de Colombia a Panamá. Después tenemos Costa Rica y toda América Central. Luego México, Estados Unidos, Canadá y Alaska. Tenemos toda la documentación, asistencia al viajero y las vacunas; Fiebre amarilla, Covid y todo lo que nos pidieron”.

La mujer dijo que hace quince años que viajan en moto pero este será el viaje más largo. Este será de seis meses, mientras que antes estábamos entre treinta y treinta seis días.

El rodado en el que viajaran es una moto de 500 cilindradas que fue adquirida en San Rafael, provincia de Mendoza, en uno de los viajes habituales de la pareja.



COMPARTIR:

Comentarios