Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:56 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 16.4º

16.4°

Monte Maíz

INDICADORES

29 de marzo de 2024

CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES

Y PARA TODOS LOS GUSTOS

Pese a los altos precios de los productos de Pascuas que se pueden ver en localidades vecinas y hasta en grandes ciudades, muchos comerciantes y emprendedores hicieron un esfuerzo y ofrecen productos de muy buena calidad y a precios muy convenientes.

Si bien es cierto que los precios varían según el comercio y la calidad de los productos, se puede conseguir una rosca de Pascua de muy buena calidad a $5.000. La misma está hecha con materias prima Premium y el precio está muy acorde a lo que una familia puede pagar por la misma. También hay una trenza de Pascua con crema pastelera a $4.000. Para completar la promoción, se puede conseguir una rosca más económica con dulce de leche a $3.000 la unidad (Panadería “La Europea” 9 de Julio 1385, Monte Maíz).

HUEVOS DE PASCUA

Los huevos de Pascua suelen ser productos de muy alto costo, sobre todos los de las marcas líderes, que se especializan en chocolates y golosinas. En ese tipo de productos hay que empezar a hablar dese los $5.200 hasta casi los $15.000 aproximadamente.

Sin embargo, muchos comercios decidieron ofrecer productos caseros y artesanales de emprendedores de nuestro pueblo, logrando armar una canasta de precios muy accesibles.

Es así que en estos huevos de Pascua se pueden encontrar precios muy variados y convenientes. Comenzando desde los $1.800 los más pequeños y llegando a tamaños bastantes grandes en $4.800 y $5.200, pasando por precios intermedios.

Estos productos no solo se consiguen en despensas y kioscos de barrios sino también en los grandes supermercados.



COMPARTIR:

Comentarios