Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 08:36 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 15.6º

15.6°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de marzo de 2024

TRES HECHOS DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS

OCURRIDOS EN TRE LUNES Y JUEVES DE LA SEMANA PASADA

Una serie de hechos de inseguridad se sucedieron la semana pasada en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

El miércoles 27 de marzo ingresaron a la quinta de Graciela Peirett, en Boulevard Fauda y Chacabuco.

Cortaron el alambre olímpico, abrieron una puerta que era del baño de afuera pero no pudieron ingresar a la casa porque tienen triple llave.

INGRESARON A UNA VIVIENDA

En la madrugada de este miércoles 27 de marzo entraron a robar en un domicilio de calle Chacabuco y Rivadavia mientras la familia dormía.

En contacto con EL SOBERANO DIGITAL una de las integrantes de la familia nos contó que: "Me desperté y lo llegué a correr pero se escaparon eran dos hombres/pibes. Revolvieron todo, se quisieron llevar computadora y demás cosas pero dejaron todo afuera lo descartaron porque me levante y empecé a gritar".

Ingresaron por una ventana forzándola con la herramienta que ilustra esta nota.

LA INSEGURIDAD NO TIENE ESCRÚPULOS 

Autores ignorados por el momento, ingresaron a un domicilio de calle Urquiza y Lavalle en Corral de Bustos Ifflinger en la madrugada de este martes 26 de marzo mientras la familia dormía en su interior y mientras preparaban su botín, vaciaron varias latas de cerveza que había en la heladera.

EL SOBERANO dialogó con uno de los hijos de la familia, quien contó que "se despertó por los ruidos y alcanzó a divisar en la oscuridad a algunas personas que emprendieron la huida pero no pudo precisar cuantos eran".

Si bien los malvivientes ya habían embalado varias mochilas con pertenencias en su interior, al tener que escaparse de imprevisto, solo se llevaron un bolso con algo de documentación de la dueña de casa y están revisando si faltan algunas herramientas de un cuarto anexo a la vivienda.

Los delincuentes habrían ingresado por el techo y por el mismo lugar escaparon.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL

 

 



COMPARTIR:

Comentarios