Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 15:36 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 23.6º

23.6°

Monte Maíz

POLICIALES

31 de marzo de 2024

TRES HECHOS DE INSEGURIDAD EN CORRAL DE BUSTOS

OCURRIDOS EN TRE LUNES Y JUEVES DE LA SEMANA PASADA

Una serie de hechos de inseguridad se sucedieron la semana pasada en la ciudad de Corral de Bustos Ifflinger.

El miércoles 27 de marzo ingresaron a la quinta de Graciela Peirett, en Boulevard Fauda y Chacabuco.

Cortaron el alambre olímpico, abrieron una puerta que era del baño de afuera pero no pudieron ingresar a la casa porque tienen triple llave.

INGRESARON A UNA VIVIENDA

En la madrugada de este miércoles 27 de marzo entraron a robar en un domicilio de calle Chacabuco y Rivadavia mientras la familia dormía.

En contacto con EL SOBERANO DIGITAL una de las integrantes de la familia nos contó que: "Me desperté y lo llegué a correr pero se escaparon eran dos hombres/pibes. Revolvieron todo, se quisieron llevar computadora y demás cosas pero dejaron todo afuera lo descartaron porque me levante y empecé a gritar".

Ingresaron por una ventana forzándola con la herramienta que ilustra esta nota.

LA INSEGURIDAD NO TIENE ESCRÚPULOS 

Autores ignorados por el momento, ingresaron a un domicilio de calle Urquiza y Lavalle en Corral de Bustos Ifflinger en la madrugada de este martes 26 de marzo mientras la familia dormía en su interior y mientras preparaban su botín, vaciaron varias latas de cerveza que había en la heladera.

EL SOBERANO dialogó con uno de los hijos de la familia, quien contó que "se despertó por los ruidos y alcanzó a divisar en la oscuridad a algunas personas que emprendieron la huida pero no pudo precisar cuantos eran".

Si bien los malvivientes ya habían embalado varias mochilas con pertenencias en su interior, al tener que escaparse de imprevisto, solo se llevaron un bolso con algo de documentación de la dueña de casa y están revisando si faltan algunas herramientas de un cuarto anexo a la vivienda.

Los delincuentes habrían ingresado por el techo y por el mismo lugar escaparon.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL

 

 



COMPARTIR:

Comentarios