Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 09:40 - MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE ABRIL DE 2024 /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

RALLY

31 de marzo de 2024

CON PRESENCIA MONTEMAICINA COMENZÓ EL RALLY RIOJANO

PRIMERA FECHA DE COMPETICIÓN EN ESTE 2024 DE EZEQUIEL ZARAGOZA

El fin de semana pasado se disputó la primera fecha del Campeonato Provincial Riojano de Rally 2024, que se desarrolló por los caminos de la Costa Riojana, en el departamento Castro Barros.

El binomio ZARAGOZA – VITALE:

Pusimos primera en la costa riojana. No empezamos de la mejor manera, una rotura nos deja fuera de la pelea de la carrera, y arrancamos el domingo con todas las ganas de menos a más. Ganamos la segunda etapa y power stage. Gracias a todos el Vitale Rally Team, a las chicas que nos hacen el aguante, a los sponsors, a mi familia y a Vale por subirse conmigo. ¡Gracias y nos vemos en la próxima!”.

En apasionante final, Macua (UTV), y Fabian Scalora (A1) triunfaron en la Costa Riojana:

Como no podía ser de otra manera, los polvorientos caminos de la Costa, recibieron a la primera fecha del Campeonato Riojano de Rally, que había comenzado el sábado, teniendo en cuenta que el epicentro era en Anillaco, fueron hacia el Sur, y hoy se dirijeron al Norte del Departamento, para cubrir en tres oportunidades el tramo San Pedro hasta Anillaco.

Y la lucha fue desde principio a fin, entre los UTV, el Santafesino Pablo Macua, aprovecho el conocimiento de los caminos (ya vino antes), y le arrebató el primer lugar al Sanjuanino José Villa, que había ganado la primera etapa. El ganador empleó un tiempo de 52.36,3 aventajando por 15,6 a Villa. La segunda etapa fue ganada por los Cordobeses y Mundialistas del Dakar Nicolás Caigliasso con Valentina Pertegarini.

Pero no solo allí estuvo la pelea, sino también en los autos de tracción simple, en la clase A1, entre los Tucumanos Cristian Almonte (ganador de ayer) y Fabián Scalora (Campeon de la temporada anterior), que también se valió de su experiencia en tierras Riojanas para ganarle la pulseada por 1,7s.

Lo mismo ocurrió en las otras clases, por ejemplo, en la RC5, con el Riojano Valentín Folledo, que le gano al Sanjuanino Julián Castro Chavez por más de 30s.

Los ganadores por clases fueron: Pablo Macua/Pablo ingaramo (UTV); Fabián Scalora/Alfredo espadín (A1); Jorge Gonzalez/Gabriel Gubaira (N4); alentín Folledo/Pedro de la vega (RC516v); Tadeo Scalora/Pablo Chavarría (N1); José Figueroa/Marcos Chaille (RC58v); Daniel Mazzola/Gabriel Mazzola (N3); Luis rodi/Ezequiel Garcia (N7); Alejandro Arch Juan Gabriel Beltran

(A5), y Matias/Maxi Cabrera (FL).

FUENTE: Fierro A Fondo Monte Maíz

 

 

 



COMPARTIR:

Comentarios