Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 20:29 - LA VISITA DE LA DELEGACIÓN URUGUAYA / INSCRIBIERON AL PRIMER BEBÉ DEL 2026 / SE DESARRLLÓ LA CUARTA NOCHE DEL FESTIVAL DEL MALAMBO / HECHOS POLICIALES EN LA REGIÓN / ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MALAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL /

27°

Monte Maíz

TRANSITO

2 de abril de 2024

DESVÍO DEL TRÁNSITO PESADO PROVENIENTE DEL NORTE

Camino de desvío hacia el camino de Sasia

EL CONSORCIO CAMINERO DIFUNDIÓ TAMBIÉN LAS MEDIDAS ADOPTADAS

El Consorcio Caminero de Monte Maíz difundió también las nuevas medidas para el tránsito pesado proveniente de zona rural al norte de nuestra localidad.

Hace algunos días se habilitó el camino S331, que vine del norte e ingresa por el sector del Club Lambert. Pero la habilitación es solo para tránsito liviano y camionetas. Camiones con carga y maquinaria agrícola deben desviar a la altura de la estación de gas y agua potable, por un camino que sale hacia el este y conecta con el camino de Sasia y que conecta con la curva este de ruta provincial N° 11.

A través de sus redes sociales, el Consorcio Caminero de nuestra localidad difundió el comunicado de la Dirección de Tránsito y Seguridad Ciudadana:

“Debido al significativo aumento de tránsito pesado en el período de cosecha resulta necesario tomar medidas con el fin de evitar accidentes y/o inconvenientes en el tránsito urbano, con el objetivo de proteger a nuestros vecinos y acompañar el normal desarrollo de la cosecha. La Dirección de Seguridad Ciudadana y Tránsito de la Municipalidad de Monte Maíz, decidió excepcionalmente, mientras dure la situación mencionada, desviar el tránsito pesado proveniente del norte de nuestra localidad (camino a Monte Buey) hacia el lado este a la altura de la estación de agua/gas donde deberá girar a la izquierda hacia el camino de Sasia con salida a la curva de ruta provincial N°11, también lo deberá hacer para ingresar a dicho camino rural, teniendo como alternativa la calle Formosa (camino del basural)”.

El trabajo en conjunto entre las instituciones locales y el Municipio es lo que enriquece y mejora la seguridad de todos los vecinos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios