Lunes 15 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 15 de Abril de 2024 y son las 10:28 - PLUVIÓMETRO REGIONAL: 15 DE ABRIL DE 2024 / MONTE BUEY: DENUNCIÓ QUE LE ROBARON SU MARIHUANA / CHOQUE DE AUTO CON CAMIÓN EN BALDISSERA / DESPISTE DE UN AUTO EN INGRESO OESTE DE CAVANAGH / DERROTA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / RE EMERGENCIAS YA INSTALADA EN SANTO DOMINGO / ADHESIÓN A DECRETO PROVINCIAL REFERIDO A LA EDUCACIÓN / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 14 DE ABRIL DE 2024 / INCENDIO EN EL CUARTEL DE BOMBEROS DE MONTE BUEY / ADHESIÓN A LA NUEVA LEY DE SEGURIDAD PROVINCIAL / DESPISTE DE UN CAMIÓN EN CRUCE DE RUTAS 3 Y 11 / VALDUVINO SE FUE INDEPENDIENTE / TERCERA EDICIÓN DE LA EXPO MONTE MAÍZ / LA INFLACIÓN DE MARZO EN LA PROVINCIA / TORNEO APERTURA: FECHA SUSPENDIDA / NUEVA UNIDAD CISTERNA PARA BOMBEROS DE LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 13 DE ABRIL DE 2024 / VIERNES DE ABRIL DEL GAUCHITO / OLIMPO DERROTÓ A GUILLERMO RENNY / CONTROLES DE FITOSANITASRIOS EN LA PROVINCIA /

  • 15.4º

15.4°

Monte Maíz

EFEMÉRIDES

2 de abril de 2024

DÍA DEL VETERANO DE GUERRA Y LOS CAÍDOS EN MALVINAS

HOMENAJE A NUESTROS HÉROES. EL MENSAJE DEL INTENDENTE LUIS MARÍA TROTTE. EL ACTO OFICIAL SERÁ EL VIERNES 5DE ABRIL EN EL IPEM N°126

Queridos ex combatientes de Malvinas:

En nombre de la Municipalidad de Monte Maíz y de todo nuestro pueblo, queremos saludarlos y rendir homenaje a su valentía y sacrificio en la gesta heroica de Malvinas.

Hoy, a 42 años de aquellos difíciles días, recordamos con profundo respeto y gratitud su valentía, coraje y amor por nuestra patria.

Ustedes, Claudio Petruzzi, Roberto Carranza, Sergio Rodríguez, Leonardo Grivarello, Luis Salaberri, Héctor Tolosa y Dante Arocena, son verdaderos héroes que nos inspiran y nos enseñan el verdadero significado de la lealtad y el sacrificio.

Sabemos que la guerra dejó heridas profundas en cada uno de ustedes, tanto físicas como emocionales.

Queremos que sepan que no están solos, que Monte Maíz y su comunidad están siempre a su lado, dispuestos a apoyarlos y honrar su valentía.

En este día especial, queremos expresar nuestro más sincero agradecimiento por su valentía y sacrificio.

Su ejemplo de amor por la patria y su valentía nos motiva a trabajar por un país mejor, donde la paz y la justicia sean los pilares de nuestra sociedad.

Hoy, más que nunca, queremos recordarles que Monte Maíz y su gente están a su disposición. Siempre serán bienvenidos en nuestro pueblo, donde encontrarán el cariño y el reconocimiento que merecen.

En nombre de todos los Montemaicinos, les enviamos un fuerte abrazo y nuestro eterno agradecimiento.

 



COMPARTIR:

Comentarios