Jueves 15 de Enero de 2026

Hoy es Jueves 15 de Enero de 2026 y son las 08:10 - ALERTA POR TORMENTAS FUERTES / LAMBERT JUGÓ EL PRIMER AMISTOSO DEL AÑO / LIBRA HABLÓ DE LOS ALLANAMIENTOS EN MONTE MAÍZ / ASÍ FUE TERCERA JORNADA DEL MALAMBO / PRIMERA REUNIÓN DEL INFANTO JUVENIL / MENORES DAÑARON MÓVIL DE LA GUARDIA LOCAL / DELEGACIONES DEL MAAMBO EN MONTE MAÍZ / OLIMPO COMENZÓ LA PRETEMPORADA / POLICÍA LOCAL RECUPERÓ TABLET ROBADA / ALLANAMIENTO EN VIVIENDA DE CALLE LA PAMPA / HACE 50 AÑOS ISLA VERDE SUFRIÓ UN TORNADO DEVASTADOR / ASÍ FUE LA SEGUNDA NOCHE DEL FESTIVAL NACIONAL DEL MALAMBO / VERANO PARA PONER AL DÍA EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / ARGENTINO RENOVÓ CONTRATO CON TRES DE SUS FIGURAS / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HABILITARON CAMINO RURAL / ENCUENTRO DEL EQUIPO DE RESCATE ACUÁTICO / CONDUCTOR DE CAMIÓN FALLECIÓ EN ACCIDENTE VIAL / LUCAS MUZZIO HACE SU PRIMERA EXPERIENCIA INTERNACIONAL / DIAGNÓSTICO PROFUNDO DEL TRATAMIENTO DE LOS RESIDUOS /

21.2°

Monte Maíz

REGIONALES

4 de abril de 2024

OTRO INTENTO DE ESTAFA VIRTUAL

A UNA MUJER DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Le sucedió a una vecina de Corral de Bustos Ifflinger, la que había publicado en una página de facebook que vendía un sillón.

Se comunicó con ella un hombre que dijo ser camionero de Alejo Ledesma, que se encontraba viajando con el camión pero a pedido de su mujer quería hacerle una transferencia para comprar el sillón.

La vecina de Corral de Bustos le paso los datos para el depósito del dinero y allí comienza la maniobra delictiva.

Se comunican de nuevo con ella diciéndole que le habían transferido un monto equivocado y que se iban a comunicar del banco con ella porque habían hecho la denuncia (aclaremos que esta conversación fue el lunes feriado, con todos los bancos cerrados).

En definitiva un supuesto empleado del banco se comunica con ella para que devuelva el monto de la supuesta transferencia mal hecha bajo amenaza de que la iban a denunciar por fraude.

La mujer enseguida advirtió que se trataba de un engaño y al preguntarle por el nombre nunca se lo dieron y al verse descubiertos cortaron y no volvieron a comunicarse.

El primer hombre interesado en la compra dijo llamarse Raúl Falcone de Alejo Ledesma y la característica telefónica es de la zona de Adelia María.

Adjuntamos el listado de llamadas recibidas para alerta a otras personas que puedan recibir llamadas desde el mismo número.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios