Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 03:14 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

REGIONALES

4 de abril de 2024

OTRO INTENTO DE ESTAFA VIRTUAL

A UNA MUJER DE CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Le sucedió a una vecina de Corral de Bustos Ifflinger, la que había publicado en una página de facebook que vendía un sillón.

Se comunicó con ella un hombre que dijo ser camionero de Alejo Ledesma, que se encontraba viajando con el camión pero a pedido de su mujer quería hacerle una transferencia para comprar el sillón.

La vecina de Corral de Bustos le paso los datos para el depósito del dinero y allí comienza la maniobra delictiva.

Se comunican de nuevo con ella diciéndole que le habían transferido un monto equivocado y que se iban a comunicar del banco con ella porque habían hecho la denuncia (aclaremos que esta conversación fue el lunes feriado, con todos los bancos cerrados).

En definitiva un supuesto empleado del banco se comunica con ella para que devuelva el monto de la supuesta transferencia mal hecha bajo amenaza de que la iban a denunciar por fraude.

La mujer enseguida advirtió que se trataba de un engaño y al preguntarle por el nombre nunca se lo dieron y al verse descubiertos cortaron y no volvieron a comunicarse.

El primer hombre interesado en la compra dijo llamarse Raúl Falcone de Alejo Ledesma y la característica telefónica es de la zona de Adelia María.

Adjuntamos el listado de llamadas recibidas para alerta a otras personas que puedan recibir llamadas desde el mismo número.

 

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL



COMPARTIR:

Comentarios