Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 10:26 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.8°

Monte Maíz

LAMBERT

4 de abril de 2024

EL GAUCHITO SE ESTÁ VENDIENDO A BUEN RITMO

Adrián Bordi - Foto deArchivo

AYUDADO POR LAS TARJETAS DE CRÉDITO. E INCENTIVADO POR EL BUEN NIVEL DE ESPECTÁCULOS QUE CONTRATÓ PARA EL SORTEO FINAL

En un año muy complicado en lo económico, la Súper Tómbola El Gauchito ya pudo confirmar los tres espectáculos que tendrá la noche del sorteo final 2024, el 7 de diciembre.

Adrián Bordi, de Lambert Mutual, dijo que eso refleja el trabajo y el esfuerzo de la organización y que es un incentivo para la gente ya que son tres espectáculos de primer nivel y saldría mucho más caro pagar la entrada para cada uno de los showa, teniendo en cuenta que con un número ingresan dos personas.

A su vez, dijo que también es un incentivo para los vendedores ya que los artistas suelen ser un complemento muy convincente para los clientes.

En declaraciones en Radio Línea dijo: “Comenzamos a trabajar muy temprano este año en eso y a mitad de marzo casi que teníamos todo cerrado. Aprovechamos el fin de semana largo para dar a conocer a quienes estarán este año en la noche del sorteo final. Hoy el grupo La Konga es el número uno en el país; lo quisimos traer antes por el requerimiento de la gente pero nos costó mucho en lo económico por eso no lo pudimos traer antes. Este año la organización hizo un gran esfuerzo y se logró traer el espectáculo. En las encuestas siempre fue el grupo más pedido. Y considerando otros géneros musicales encontramos en Ángela Leiva un espectáculo de altísimos nivel. La llaman la reina de la cumbia y eso habla a las claras de la calidad de la artista. Y en la parte folclórica creemos que Los Tekis van a brindar un hermoso show así que estamos muy conformes con los artistas contratados”.

BUENAS VENTAS

Bordi dijo que pese al momento económico, El Gauchito se está vendiendo muy bien y que en estos días hay una nueva capacitación para los vendedores: “En los próximos días tenemos una reunión con los vendedores; reunión /capacitación ya que siempre traemos gente para que los ayude a vender. Ahora ya tienen esta nueva herramienta (los espectáculos confirmados) como para entusiasmar a los clientes. Nosotros no decimos que el número es económico; pero todos sabemos que para ver tres shows de esta magnitud y para dos personas, el costo del número no cubre las entradas. Apenas alcanzaría para que una sola persona pudiera ver dos espectáculos de los tres que trae El Gauchito. Por eso el vendedor tiene que utilizar las dos herramientas; la tómbola y los espectáculos”, concluyó.

Finalmente dijo que en este 2024 las tarjetas de crédito, sobre todo Tarjeta Monte Maíz, han ayudado mucho. Y la aspiración es a alcanzar el nivel de ventas del año pasado.



COMPARTIR:

Comentarios