Domingo 28 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 28 de Diciembre de 2025 y son las 05:16 - SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS / EXITOSO OPERATIVO DE GRUPO RE EN LA GUAJIRA COLOMBIANA / OPERATIVOS DE TRÁNSITO EN UNA NOCHE MULTITUDINARIA / CANALS: ARROJABA PIEDRAS A PERSONAL DE SEGURIDAD / EL COMISARIO MARCELO MARÍN ES EL NUEVO JEFE PROVINCIAL / UN HOMBRE FUE DETENIDO EN LA COMISARÍA LOCAL / SOLIDARIDAD Y AUTOPROCLAMACIÓN / LOS BOMBEROS ACOMPAÑARON A PAPÁ NOEL / DESTRUCCIÓN DE CAÑOS DE ESCAPES EN LABORDE / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 24 DE DICIEMBRE DE 2025 / EL PESEBRE DE LA DIGNIDAD FRENTE AL CIRCO DEL EGOÍSMO / BELL VILLE: CHOQUE POR ALCANCE EN RUTA PROVINCIAL N°3 / RECOMENDACIONES ANTE POSIBLES CASOS DE GRIPE A / SIGNIFICADO DE NOCHEBUENA Y NAVIDAD /

25.6°

Monte Maíz

CULTURA

5 de abril de 2024

CADENA 3 ESTUVO EN EL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ

SE TRANSMITIÓ EN VIVO PARA TODO EL PAÍS EL PROGRAMA DEL TURCO GENESIR

El Centro Cultural Monte Maíz fue el espacio elegido por Cadena 3 argentina para el lanzamiento de la iniciativa de “La Popu” (Radio FM popular de Córdoba), para dar comienzo de lo que denominaron “La Argentina Posible”.

Y es nada más, ni nada menos que la emisión del Programa radial de Fernando “el Turco” Genesir, recorriendo distintos lugares de la Argentina. Nuestra localidad fue la primera en sumarse a esta experiencia a través de FM Monte Maíz de Guillermo Praderio.

El equipo periodístico y técnico de Cadena 3 llegó con su equipo móvil y se instaló en el Centro Cultural que hizo las veces de estudio de radio, albergando el Programa llamado “Vamos Viendo”, que se emite de lunes a viernes por “La Popu” de 7 a 9 hs. y que conduce el mencionado periodista.

Desde la Dirección de Cultura se cedió el espacio para que dicho objetivo se logre de la mejor manera.

En la oportunidad fueron entrevistados por Genesir el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte; la empresaria Rosana Negrini, Presidenta del Directorio de Agrometal; El Presidente del Club Atlético Lambert, Marcelo Melián; Gianfranco Nebbia, representante del Club Deportivo Argentino; Gabriel Ramaccini, Jefe de Cuerpo Activo de Bomberos y Cristina Mottura del Centro de Estudios Histórico y Museo Regional Nélida Chiarlo.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios