Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 16:19 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 23.6º

23.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

8 de abril de 2024

VECINOS DE CALLE SAN JUAN RECLAMAN POR EL PAVIMENTO

DE UNA OBRA INCONCLUSA QUE CONTEMPLABA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE SAN JUAN, ENTRE RÍO NEGRO Y LA PAMPA

Ante las publicaciones de nuestro Medio sobre la pavimentación de calles, más de treinta cuadras desde que asumió el Intendente Municipal Dr. Luis María Trotte en diciembre de 2019, se reiteran a través de nuestras redes sociales el reclamo de los vecinos de calle San Juan ante la obra que quedó inconclusa. Ya que de cuatro cuadras que se iban a hacer, se hicieron tres, quedando San Juan entre Río Negro y La Pampa, sin pavimentar.

Para dicha obra, el Gobierno provincial aportó fondos para la compra del hormigón y el Municipio se comprometió a aportar lo que faltaba; mano de obra fundamentalmente, materiales complementarios y herramientas. Sin embargo, esa cuadra quedó sin pavimentar.

Los vecinos reclaman ya que es una calle que está en muy mal estado, sobre todo en la esquina de calle Río Negro y en la esquina de La Pampa, girando a la derecha hacia el Procrear.

Sabido es que calle San Juan es el desagüe por declive natural desde el Centro de la localidad, desembocando el agua en calle La Pampa, también por el declive del terreno. Esto hace que en épocas de lluvia, sobre todo en os últimos meses, se torne intransitable.

Sin respuestas certeras aún sobre el tema de parte del Municipio, los vecinos siguen esperando por la conclusión de una obra largamente esperada.



COMPARTIR:

Comentarios