Viernes 3 de Diciembre de 2021

Hoy es Viernes 3 de Diciembre de 2021 y son las 04:09 ULTIMOS TITULOS:

  • 17.6º

17.6°


POLICIALES

19 de junio de 2018

DETENIDO EN LA CANCHA: TENÍA ORDEN DE CAPTURA

UN CIUDADANO DE NUESTRA LOCALIDAD QUE NO RESIDE AQUÍ FUE DETENIDO EN LA CANCHA DE LAMBERT POR PEDIDO DEL JUZGADO N°1 DE AZUL, PROVINCIA DE BUENOS AIRES

Personal Policial de Monte Maíz procedió a la detención de un hombre mayor de edad, Cristian Gonzalo Ritta de 44 años, en el marco del partido que disputaron Lambert y Jorge Newbery de Ucacha por los Cuartos de Final de la Liga Dr. Adrián Béccar Varela.

El público que asistió al evento deportivo se vio sorprendido por el accionar Policial, antes del comienzo del partido de Primera División, sin que hubiera resistencia a la autoridad por parte del detenido.

Según informó el Oficial Principal Rolando Libra en la mañana del lunes en declaraciones radiales: “El procedimiento del domingo en la cancha de Lambert estaba ordenado por el Juzgado N° 1 de la ciudad de Azul, Provincia de Buenos Aires, a cargo de la Dra. Magdalena. Hacía ya varios días que nos había enviado un fax y un email solicitando la detención de una persona de sexo masculino y mayor de edad. Este hombre se encontraba el domingo en la cancha y, al ser observado por Personal Policial que lo conocía, se procedió a la detención cerca de las 15:10 hs. La misma se produjo de manera rápida y sin resistencia. Se lo trasladó a Sede Policial local y se lo puso a disposición de este Juzgado que lo requería. En el día de hoy (Por el lunes 18 de junio) se iniciarán los trámites con el Juzgado de Bell Ville para su traslado a la Provincia de Buenos Aires. La orden de detención es por estafa pero en la misma no se especifica cual fue la mecánica del delito. Durante el procedimiento el detenido solo expresó que se encontraba en nuestra localidad porque es hincha de Lambert y había venido a ver el partido. Él se movilizaba en un vehículo particular sobre el que no había ningún pedido de captura por lo que no fue retenido por la Policía. El vehículo quedó alojado en el club para resguardo del rodado”, explicó.

 

FUNETE: www.multimediosmaldoni.tv

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!