Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:22 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

5.2°

Monte Maíz

TRANSITO

10 de abril de 2024

TRÁNSITO NORMAL EN SAN JUAN Y LAS MALVINAS

TRAS REPARACIÓN DE CAÑO MAESTRO DE AGUA POTABLE

Ya se habilitó al tránsito la calle San Juan, intersección con Las Malvinas, en donde se reparó un caño de agua potable.

En el lugar trabajó la empresa Gas de Monte Maíz S.A. que debió romper de manera parcial el pavimento para poder dar con el desperfecto. Una vez ubicado el mismo se procedió a la reparación del caño y posterior reconstrucción del pavimento.

El desperfecto había sido advertido en los primeros días de marzo y, en principio, se decidió el corte total de la arteria. Cuando se ubicó el inconveniente y comenzó el trabajo, se habilitó de manera parcial.

En las últimas horas, la Dirección de Tránsito municipal habilitó el tránsito de manera normal ya que el problema quedó resuelto.



COMPARTIR:

Comentarios