Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 17:52 - UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR / PRINCIPIO DE INCENDIO EN SECADORA DE CEREALES / MONTE BUEY: LO QUE CUESTA ABRIR EL HOSPITAL ITALIANO / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA DEL APERTURA DE LA BECCAR / LE ROBARON DINERO DE LA CASA MIENTRAS TRABAJABA / CORRAL DE BUSTOS: INGRESARON A UNA VIVIENDA / GANÓ ARGENTINO Y SE PRENDE ARRIBA / GOLEADA DE LAMBERT EN MONTE MAÍZ / RESULTADOS DE LA SÉPTIMA FECHA / TALLER DE ARTES VISUALES EN UMANyF / LOS SEGUROS YA NO CUBRIRÁN SERVICIOS DE GRÚA / ACTO PROTOCOLAR POR LOS 50 AÑOS DE BOMBEROS / DOMINGO CON CORTE LUZ EN GRAN PARTE DEL PUEBLO / COMITÉ TÉCNICO DE ACHAPARRAMIENTO DE MAÍZ / DISMINUYERON LOS CASOS DE DENGUE EN MONTE MAÍZ / TRIUNFO DE ARGENTINO EN PASCANAS / LOS GANADORES DEL GAUCHITO / CURSO DE PODA Y ARBOLADO EN EL CENTRO CULTURAL / ESTA PELÍCULA YA LA VIMOS / 33 MUNICIPIOS SOLICITARON CRÉDITOS A LA PROVINCIA /

  • 23.2º

23.2°

Monte Maíz

AUTOMOVILISMO

11 de abril de 2024

SEGUNDA FECHA DE LA FÓRMULA 2 ARGENTINA

CON LA PARTICIPACIÓN DE NACHO DÍAZ MOREL VULLIÉZ

NACHO DÍAZ MOREL VULLIÉZ Paso Neuquén: “un fin de complicado donde no pudimos ser los suficientemente rápidos mecánicamente en los entrenamientos y clasificación, en la carrera conseguimos un buen ritmo, pero un pinchazo en la goma derecha trasera nos deja sin chances de poder seguir girando rápido e ir para delante.

Quiero agradecer a mi papá, a mIS familiares ,Mateo Polacovich, a mi equipo Gabriel Werner Competición. a mis sponsors, Morel Vulliez S.A, Speedagro y a Sancor Seguros. Ya estamos pensando en la tercera fecha. En el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos”.

Capítulo 2 para la “Copa Rus Agro” que tuvo a Santiago Baztarrica igualando la ´pole position´ más victoria tanto en la fecha apertura del calendario 2024 como en la segunda del calendario disputada en el autódromo “Parque Cententario” de Neuquén. Lo escoltaron en el podio Nicolás Suárez e Ignacio Monti.

En la fresca mañana neuquina se largó la segunda final del año con Santiago Baztarrica partiendo desde la pole position, el volante de Nueve de Julio picó en punta y a sus espaldas se posicionó Nicolás Suárez de brillante largada de la quinta posición a la ubicación de escolta. Por el tercer lugar peleaban Martin Chialvo con Sebastián Caram y desde atrás se sumaba Ignacio Monti, con el transcurrir de las vueltas el piloto santafesino dio cuenta de sus rivales para acceder al último escalón del podio.

Con una diferencia tranquilizadora a su favor, Santiago Baztarrica completó el total del recorrido para quedarse con su segunda victoria al hilo, su escolta en la carrera es el piloto de General Pico Nicolás Suárez. Completó el podio, primero para él en la especialidad, Ignacio ´Nacho´ Monti luego de haber partido desde el cajón 8. La cuarta colocación quedó en manos del marplatense Sebastián Caram y completó los 5 de adelante el piloto local Valentín Jara.

Posteriormente se ubicaron Santino Ortiz, Mateo Carrera, Thiago Bettino, Martin Chialvo y Valentino Alaux en la décima colocación, por delante de Franco Ledesma, Ignacio Nacho Díaz el piloto de Monte Maíz y Teo Schropp.

La próxima fecha será el 26 de Mayo en el autódromo de Concepción del Uruguay, Entre Ríos.

 

INFO:Fierro A Fondo Monte Maíz

 



COMPARTIR:

Comentarios