Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:09 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

5.2°

Monte Maíz

CULTURA

12 de abril de 2024

INSCRIPCIONES ABIERTAS PARA LOS TALLERES CULTURALES

EN EL CENTRO CULTURAL MONTE MAÍZ

Están abiertas las inscripciones para los 18 talleres municipales que se desarrollarán este año a través de la Secretaría de Cultura Municipal. Un abanico importante de actividades para todas las edades y muchas de ellas interrelacionadas con instituciones educativas y civiles de la localidad.

Los talleres son los siguientes: Danza folklórica infantil, Ritmos latinos, Teatro, Tango adultos, Crochet adultos, Saxo, Gimnasia adultos, Zumba infantil, Danza terapia, Artes visuales, Costura, Coro infantil, Percusión y batería, Guitarra, Trompeta, Clarinete, Huerta, Iniciación a la danza.

Para obtener mayor información sobre días y horarios presentarse en el Centro Cultural Monte Maíz con el DNI. Todos los talleres son gratuitos.

La mayoría de las actividades se van a dictar en el Centro Cultural y algunos van a estar integrados con otras instituciones locales.

Los talleres de Danzas para adultos, Gimnasia localizada y Danza terapia ya iniciaron sus actividades puesto que son grupos que vienen conformados desde el año pasado. Los demás iniciarán sus clases en los próximos días. Para todos hay que inscribirse en el Centro Cultural.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios