Lunes 3 de Octubre de 2022

Hoy es Lunes 3 de Octubre de 2022 y son las 22:17 -

  • 22.2º

22.2°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de junio de 2018

EL AGUA SE FACTURÓ SIN AUMENTOS

LO DISPUSO EL DIRECTORIO DE GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Finalmente, y tras la fallida Sesión Ordinaria del Concejo del martes pasado, la empresa Gas de Monte Maíz S.A. decidió facturar los consumos de agua potable correspondientes al mes de mayo respetando la tarifa y sin aplicar el aumento del 26%.

La empresa esperaba que el martes 12 de junio se aprobara este pedido de aumento debido a que en Monte Maíz la tarifa está muy atrasada con respecto a otras localidades. El Directorio se había presentado en el Recinto para explicar las razones del pedido de aumento pero al no haber Sesión no se pudo tratar el tema.

Ante la incertidumbre de como continuará sesionando el Cuerpo Legislativo local, el Directorio dio la orden de facturar sin el aumento correspondiente y el desfasaje, entre lo que los contribuyentes deberían pagar y lo que la empresa local le deberá abonar a la Cooperativa del Sudeste, correrá por cuenta de las finanzas de Gas de Monte Maíz S.A.

La facturación no se podía demorar más ya que la empresa necesita recaudar los fondos para poder hacer frente a sus obligaciones. La boleta ya se repartió entre el viernes 15 y el lunes 18 de junio respectivamente y tiene fecha de vencimiento para el día viernes 22 de junio.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!