Lunes 8 de Septiembre de 2025

Hoy es Lunes 8 de Septiembre de 2025 y son las 09:28 - LABORDE: DETENIDO POR DAÑOS EN LA COMISARÍA / TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS EN LAMBERT / CONTUNDENTE VICTORIA DEL PERONISMO EN BUENOS AIRES / CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER: CONFLICTO SALARIAL MUNICIPAL / SEMTRACO SIGUE SU ONDA EXPANSIVA / RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / INCENDIO DE BANQUINA EN RUTA 3 / PRIMERA EDICIÓN DE LA COPA CÓRDOBA / CAMBIO CLIMÁTICO Y LLUVIAS EXCESIVAS / JUSTINIANO POSSE: DOS DETENIDOS POR LA FPA / LLUVIAS RECORD EN AGOSTO BENEFICIAN CULTIVOS DE INVIERNO / MATEO GHI CAMPEÓN PROVINCIAL DE ATLETISMO / RESULTADOS DE LAS SEMIFINALES / NUEVO SIGNO DE ACCESIBILIDAD UNIVERSAL / PROGRAMA INTEGRAL DE OPERACIÓN DE BOMBAS NFPA 1010 / RESULTADOS DEL FÚTBOL SENIOR / OTRO POLÉMICO ARBITRAJE EN EL FEDERAL A / CONVERSATORIO CON EL ARTISTA MILO LOCKETT / ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL CONSORCIO CAMINERO / PERDIÓ ARGENTINO FRENTE A CIUDAD BOLÍVAR /

6.4°

Monte Maíz

COMUNIDAD REGIONAL

13 de abril de 2024

REUNIÓN MENSUAL DE LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN

SE LLEVÓ A CABO EL LUNES 8 DE ABRIL EN CINTRA

El Secretario de Gobierno Municipal, Ignacio Silva, participó de la reunión mensual de la Comunidad Regional Unión, que tuvo lugar el lunes 8 de abril en la localidad de Cintra.

En la oportunidad se convocó a autoridades de la Unidad Departamental Regional Unión para seguir instruyendo a Intendente y jefes Comunales del Departamento en los fines y alcances de la nueva Ley de Seguridad provincial.

Para hablar de este tema estuvo la primera plana de la Departamental Unión, encabezada por el Comisario Inspector Gustavo Della Mea, titular de las Departamentales Sur, quien dijo en declaraciones periodísticas que el encargado de cada Departamental debe estar en contacto permanente con los Intendentes. Expresó además su satisfacción por la adhesión de los municipios a la nueva Ley de Seguridad provincial y dijo que la misma involucra a varias áreas municipales y de la comunidad. Así mismo, dijo que el Estado provincial aporta los elementos y la capacitación necesaria para la aplicación de la Ley.

Se habló también de Salud Pública, poniendo énfasis en el trabajo necesario que se debe hacer para el control del dengue. Para ello, estuvo el Director del Hospital Regional Ceballos de Bell Ville, Dr. José María Ruíz.

Finalmente, la Fundación Bancor presentó una línea de créditos de $900.000 a $1.300.000. Tiene tres meses de gracia, se devuelve en 15 meses y a 0% de interés. Esta línea crediticia apunta a emprendedores para su desarrollo y para la generación de empleos.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios