Miércoles 19 de Noviembre de 2025

Hoy es Miércoles 19 de Noviembre de 2025 y son las 19:00 - EL HOSPITAL INVITA A REVISAR LA LIBRETA DE VACUNACIÓN / ALLANAMIENTO, DETENCIONES Y VANDALISMO / CARAVANA DE ARGENTINO CON LA BANDERA MÁS LARGA DE LA PROVINCIA / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / SE REUNIÓ LA COMUNIDAD REGIONAL UNIÓN / 5° ENCUENTRO PROVINCIAL DEL K9 / INAUGURACIÓN OFICIAL DE UN AULA NUEVA / CENTENARIO DE ARGENTINO: EMOTIVO ACTO EN EL CEMENTERIO / SE FIRMÓ EL CONVENIO DE COORDINACIÓN LOCAL EDUCATIVA (CLE) / ARGENTINO CELEBRA SUS 100 AÑOS DE VIDA / EL PANORAMA EN COLONIA BARGE TRAS LA TORMENTA / LA MAGNITUD DE LA TORMENTA EN CORRAL DE BUSTOS / SEMTRACO: PRESENTACIÓN EXCLUSIVA DE NUEVO PRODUCTO CASE IH / SE RECUPERÓ EL SERVICIO DE ENERGÍA DESDE ISLA VERDE / ESTUDIANTES DE HISTORIA CREN LUGARES DE LA MEMORIA / LA CARAVANA DEL CENTENARIO DE ARGENTINO / GRAN AVANCE EN LA RED DE COMPOSTAJE LOCAL / DERROTAS DE RECREATIVO Y SARMIENTO EN EL REGIONAL / FIRMA DE CONVENIO E INAUGURACIÓN DE AULA NUEVA / LA BIBLIOTECA COMPLETÓ LA COMPRA DE LIBROS 2025 /

30.3°

Monte Maíz

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de junio de 2018

INSÓLITO: LLAMAN AL QUE TODAVÍA NO LLEGÓ

ES EL RECLAMO DE QUIENES ASISTEN AL BANCO CÓRDOBA, SUCURSAL MONTE MAÍZ, PARA REALIZAR ALGÚN TIPO DE OPERACIÓN

Muchos reclamos son los que se escuchan acerca de la atención al público en el Banco Córdoba, Sucursal Monte Maíz. Desde que se implementó el nuevo sistema de turnos se registran demoras importantes para el ingreso al sector de cajas o a los asesores del Banco.

Es importante la demora para pagar impuestos, servicios, resúmenes de Tarjetas de Crédito como así también las consultas para realizar cualquier tipo de trámite. El turno se retira a través de un medio electrónico que está en la puerta de ingreso y luego hay que esperar que al cliente lo llamen a través de un sistema que se visualiza en un monitor.

En ocasiones el turnero va pasando números que ninguno de los que espera lo ha sacado. Y eso genera impaciencia, enojo e incomodidad. Ante la consulta de clientes sobre este tema con Personal del Banco ellos responden con evasivas o diciendo que la prioridad la tienen los ahorristas o clientes del Banco.

Lo cierto es que lo más llamativo es que a primera hora hay gente que asegura que el monitor muestra números que todavía no ha sacado nadie. No es que alguien lo sacó y se fue sino que el sistema muestra en pantallas números que no se han retirado de la máquina.



COMPARTIR:

Comentarios