Sábado 17 de Abril de 2021

Hoy es Sábado 17 de Abril de 2021 y son las 21:46 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de junio de 2018

INSÓLITO: LLAMAN AL QUE TODAVÍA NO LLEGÓ

ES EL RECLAMO DE QUIENES ASISTEN AL BANCO CÓRDOBA, SUCURSAL MONTE MAÍZ, PARA REALIZAR ALGÚN TIPO DE OPERACIÓN

Muchos reclamos son los que se escuchan acerca de la atención al público en el Banco Córdoba, Sucursal Monte Maíz. Desde que se implementó el nuevo sistema de turnos se registran demoras importantes para el ingreso al sector de cajas o a los asesores del Banco.

Es importante la demora para pagar impuestos, servicios, resúmenes de Tarjetas de Crédito como así también las consultas para realizar cualquier tipo de trámite. El turno se retira a través de un medio electrónico que está en la puerta de ingreso y luego hay que esperar que al cliente lo llamen a través de un sistema que se visualiza en un monitor.

En ocasiones el turnero va pasando números que ninguno de los que espera lo ha sacado. Y eso genera impaciencia, enojo e incomodidad. Ante la consulta de clientes sobre este tema con Personal del Banco ellos responden con evasivas o diciendo que la prioridad la tienen los ahorristas o clientes del Banco.

Lo cierto es que lo más llamativo es que a primera hora hay gente que asegura que el monitor muestra números que todavía no ha sacado nadie. No es que alguien lo sacó y se fue sino que el sistema muestra en pantallas números que no se han retirado de la máquina.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
El gobierno debe saber de estos problemas para tomar medidas, pasa en todas las sucursales. Empleados que van y vienen y la gente esperando. Es vergonsoza la atencion.

Responder

Nombre
martin

Comentario
aca en corral de bustos pasa lo mismo con el banco de cordoba y los cajeros tienen muy mala atencion

Responder