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ACTIVIDAD EMPRESARIAL

19 de junio de 2018

INSÓLITO: LLAMAN AL QUE TODAVÍA NO LLEGÓ

ES EL RECLAMO DE QUIENES ASISTEN AL BANCO CÓRDOBA, SUCURSAL MONTE MAÍZ, PARA REALIZAR ALGÚN TIPO DE OPERACIÓN

Muchos reclamos son los que se escuchan acerca de la atención al público en el Banco Córdoba, Sucursal Monte Maíz. Desde que se implementó el nuevo sistema de turnos se registran demoras importantes para el ingreso al sector de cajas o a los asesores del Banco.

Es importante la demora para pagar impuestos, servicios, resúmenes de Tarjetas de Crédito como así también las consultas para realizar cualquier tipo de trámite. El turno se retira a través de un medio electrónico que está en la puerta de ingreso y luego hay que esperar que al cliente lo llamen a través de un sistema que se visualiza en un monitor.

En ocasiones el turnero va pasando números que ninguno de los que espera lo ha sacado. Y eso genera impaciencia, enojo e incomodidad. Ante la consulta de clientes sobre este tema con Personal del Banco ellos responden con evasivas o diciendo que la prioridad la tienen los ahorristas o clientes del Banco.

Lo cierto es que lo más llamativo es que a primera hora hay gente que asegura que el monitor muestra números que todavía no ha sacado nadie. No es que alguien lo sacó y se fue sino que el sistema muestra en pantallas números que no se han retirado de la máquina.

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El gobierno debe saber de estos problemas para tomar medidas, pasa en todas las sucursales. Empleados que van y vienen y la gente esperando. Es vergonsoza la atencion.

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martin

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aca en corral de bustos pasa lo mismo con el banco de cordoba y los cajeros tienen muy mala atencion

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