Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 11:07 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.8°

Monte Maíz

POLICIALES

15 de abril de 2024

INTENTO DE ROBO EN LA PARROQUIA

EL PRESUNTO AUTOR FUE IDENTIFICADO POR LAS CÁMARAS DE SEGURIDAD

Durante el fin de semana se produjo un intento de robo en la Parroquia Nuestra Señora de la Merced.

Un sujeto, mayor de edad, de nuestra localidad, tomó una grifería y la escondió para intentar llevársela. Sin embargo, no alcanzó a perpetrar el hecho.

Fue identificado por las cámaras de seguridad de la Parroquia y fue citado a declarar por la policía.

Por el momento no hay imputación alguna.

Se trata de material que fue comprado con el objeto de terminar los baños de las salas de catequesis. Aparentemente el sujeto que intentó sustraer el material estaba fuera de sí al momento del hecho.

Sin embargo, ya se está trabajando en la colocación de una cámara de seguridad en el paseo que está entre la parroquia y la sala de catequesis y se colocará alarma en el inmueble.



COMPARTIR:

Comentarios