Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 09:53 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

-0.8°

Monte Maíz

POLICIALES

18 de abril de 2024

FEROZ GOLPIZA A CONSERJE DE UN CLUB DE MARCOS JUÁREZ

DEBIÓ SER OPERADO EN EL HOSPITAL ABEL AYERZAS

Una feroz golpiza recibió el conserje del Club Atlético Municipal (CAM) de Marcos Juárez en la noche del martes, cuando advirtió que dos sujetos estaban robando cables del interior de las instalaciones del Club.

Si bien es cierto que se llama Club Municipal, nada tiene que ver con el Estado ya que se trata de una institución privada en donde se practica hockey y rugby desde hace muchos años.

Según informó el periodista Miguel Cabrera de esa ciudad, el Club ya sufrió otros hechos delictivos similares, ya que en ocasiones robaron cables y luces.

El lunes por la noche, el conserje escuchó ruidos en el gran parquizado que tiene la institución y se encontró con sujetos robando cables. Cuando se acercó al lugar, los malvivientes lo atacaron, le pegaron con un elemento contundente en la mano, ocasionándole graves lesiones.

Debió ser intervenido quirúrgicamente en la mañana del miércoles en el Hospital Abel Ayerza ya que tiene comprometidos dos dedos de su mano por el feroz ataque de estos sujetos.

Los delincuentes se dieron a la fuga y están siendo buscados intensamente por la policía de Marcos Juárez. Los mismos estarían ya identificados.

El conserje se encuentra en recuperación en el mencionado Nosocomio regional con compromiso en dos dedos de su mano derecha.



COMPARTIR:

Comentarios