Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:30 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

19 de abril de 2024

HOMBRE DE MONTE MAÍZ PROTAGONIZÓ ACCIDENTE EN RUTA 23

CERCA DE MORTEROS

Accidente fatal en Ruta 23: el impacto habría sido por alcance

Cabe recordar que el fatal accidente de tránsito sucedió anoche entre las ciudades de San Guillermo y Suardi, en el que una camioneta colisionó a, al menos, una motocicleta. Diego Pucheta, con domicilio en Morteros, perdió la vida. La moto quedó literalmente incrustada en el paragolpe de la camioneta.

En ese sector, por causas a determinar, una camioneta VW Amarok colisionó a una motocicleta Zanella 150. La pick up era conducida por un hombre de 66 años, domiciliado en la localidad de Monte Maíz, mientras que el rodado de menor porte era guiado por el joven Pucheta, quien registraba domicilio en Morteros.

En el sector del accidente también se constató la presencia de otra motocicleta, una Yamaha Crypton, en la que se movilizaba el joven Juan Villalba, residente de la zona rural de Colonia Rosa. Fue trasladado al SAMCO de San Guillermo con lesiones de consideración.

En el lugar del accidente trabajó personal policial de San Guillermo, servicio de emergencia y Bomberos.

La periodista Silvia Osella de la emisora de Morteros dijo que el conductor de la camioneta es Carlos Morel Vulliéz (66) de nuestra localidad.

 

FUENTE: AM 1539 RADIO CENTRO DE MORTEROS

PARTE POLICIAL DE SAN GUILLERMO

San Guillermo:

Homicidio culposo y lesiones graves culposas: ocurrieron a las 20:15 horas aproximadamente en Ruta Provincial N° 23, a 8 km al sur de la Localidad, donde por causas que se tratan de establecer una camioneta marca Volkswagen Amarok, conducida por un ciudadano de 66 años, Carlos Morel Vulliez,  quien no resultó con lesiones, domiciliado en provincia de Córdoba entra en colisión con dos motocicletas, una marca Zanella ZR 150 cc en la que se conducía un ciudadano  de 20 años de Morteros, Diego Puchetta quien a raíz el impacto fallece en el lugar. Y la otra parte interviniente resultó ser una motocicleta marca Yamaha Crypton 110 cc, guiada por un joven de 16 años domiciliado en zona rural de Colonia Rosa. El mismo fue trasladado hasta el Samco Local donde se dictaminó lesiones de carácter graves procediendo a su traslado al Hospital Cullen de la ciudad de Santa Fe para realizar estudios de mayor complejidad. Se hicieron presentes en el lugar y trabajaron en el siniestro, personal de la Comisaría 5° junto al Jefe Zonal Comisario Cristian Peralta, AIC para relevamiento, Medico Policial, Bomberos Voluntarios de la localidad y Personal de Policía de Seguridad Vial para el ordenamiento del tráfico.

 



COMPARTIR:

Comentarios