Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:54 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

REGIONALES

21 de abril de 2024

INCENDIO DE UN AUTO EN RUTA 12

Crédito: El Soberano Digital

EN PROXIMIDADES DE CAMILO ALDAO. OCURRIÓ EL VIERNES POR LA TARDE

Un automovilista, seguidor de El Soberano Digital, que circulaba por ruta 12 entre Camilo Aldao y Corral de Bustos nos informó sobre un automóvil que se incendió al costado de la ruta.
A las 14.00 hs los efectivos de la policía caminera estaban controlando el lugar y se acercaban los Bomberos de Camilo Aldao a sofocar el incendio.
Todavía no tenemos información oficial de lo ocurrido.

FUENTE: EL SOBERANO DIGITAL

INFORME DE BOMBEROS:

 

El informe de Bombero de Camilo Aldao indicó que fueron convocados a las 13:40 hs. Del viernes a ruta 12, a unos 8 kms. de la localidad, banquina sur de la mencionada arteria.

En el lugar se encontraron con un incendio vehicular. Se trata de un Citroen C4, cuyo propietario es de la ciudad de Vedia, provincia de Buenos Aires.

El incendio era generalizado en el rodado con lo cual se procedió a la extinción del fuego.

Se convocó también a una unidad forestal ya que hubo riesgo de incendio en un sembrado de maíz, contiguo al sector.

Las pérdidas materiales fueron totales. Se desconocen las causas del inicio del incendio. No hubo que lamentar personas lesionadas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios