Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:47 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

SALUD PÚBLICA

21 de abril de 2024

LA IMPORTANCIA DE TENER UN MÉDICO DE CABECERA

RECOMENDACIONES DEL HOSPITAL MUNICIPAL DR. JOSÉ MARÍA MINELLA

Apoyar un futuro saludable.

Tener un médico de cabecera es importante porque te proporciona atención médica continua y personalizada, conoce tu historial médico y te ayuda a prevenir enfermedades. Además, te guía hacia especialidades si es necesario, asegurando una atención integral para tu salud.

El médico de cabecera es fundamental para la prevención y detección temprana de enfermedades.

Con ellos es posible:

Coordinación eficaz con especialistas: Organizan la atención médica con otros especialistas si es necesario y trabajan en equipo.

Conocimiento integral: se interesa por tu historia médica integral.

Cuidado durante la internación: Velará por tu bienestar si necesitas ser internado.

Tener un médico de cabecera puede mejorar tu experiencia general de atención médica al proporcionarle atención personalizada, continua y coordinada, lo que contribuye a tu bienestar y salud a largo plazo.

En el Hospital Municipal, Dr. José María Minella se cuenta con los médicos clínicos: Álvaro Tallone, Beatriz Pognante y Ma. Fernanda Tisera. Atención con predisposición y profesionalismo.

 

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios