Domingo 7 de Diciembre de 2025

Hoy es Domingo 7 de Diciembre de 2025 y son las 06:01 - AUTO INCENDIADO TRAS ACCIDENTE EN LA RUTA 11 / SE APROBÓ EL PRESUPUESTO 2026 / RECONOCIMIENTO PROVINCIAL AL MUNICIPIO DE MONTE MAÍZ / LA MODA DEL USADO / ACCIDENTE EN SOLITARIO EN B° SANTA BÁRBARA / CONTROL ANTINARCÓTICO POSITIVO A UN CHOFER DE COLECTIVO / OBRA DE FIBRA ÓPTICA TRANSFORMA A LA REGIÓN / NUEVAS CARRERAS EN LA UNIVERSIDAD SIGLO 21 / LAMBERT: INSTALACIÓN DE SISTENA DE RIEGO POR ASPERSIÓN / TIM ARGENTINA Y EL APORTE PARA EL CRECIMIENTO AGROPECUARIO / IDENTIFICACIÓN DE CEDULONES MUNICIPALES / CIERRE DE AÑO POSITIVO PARA EL MERCADO INMOBILIARIO LOCAL / CONVOCATORIA A SESIÓN EXTRAORDINARIA DE CONCEJO / RINDES HISTÓRICOS DEL TRIGO EN MONTE MAÍZ Y ZONA / EL INTENDENTE TROTTE DESMINTIÓ RUMORES DE RENUNCIA / ALLANAMIENTOS POSITIVOS EN BELL VILLE / AGUSTÍN BADINO SUBCAMPEÓN DEL KARTING PROVINCIAL / UNA PACIENTE HABRÍA SUSTRAÍDO EL CELU DEL HOSPITAL / REUNIÓN DE DELEGADOS Y ENTREGA DE COPAS / ALUMNOS SECUNDARIOS RECORRIERON EL CEMM /

19.8°

Monte Maíz

TRANSPORTE

22 de abril de 2024

PARO DE COLECTIVOS INTERURBANOS

SIN COATAS NI LEP POR 24 HORAS

El transporte interurbano realizará un paro de 24 horas este lunes en la provincia.

La medida forma parte de un cronograma anunciado por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor la semana pasada, que incluye un paro de 48 horas desde los primeros minutos del jueves 25 de abril. Denuncian que el conflicto salarial lleva 90 días.

El transporte interurbano de Córdoba se interrumpirá este lunes 22 de abril, por 24 horas, y a partir de los primeros minutos del jueves 25, por 48. La medida dispuesta por la Asociación Obrera de la Industria del Transporte Automotor (Aoita) responde, según expresaron, a una "postura inflexible del empresariado" ante un sostenido reclamo salarial.

El paro para esta semana fue confirmado por la entidad tras las asambleas del jueves y el viernes de la semana pasada.

El gremio denunció que el conflicto salarial lleva 90 días y que enfrente encuentran una "postura inflexible del empresariado".

"Nos vemos en la obligación de anunciar a la sociedad y usuarios en general que lamentablemente se retoman las medidas de acción directa", expresaron este jueves desde Aoita.

El cronograma determinado en conjunto por la Comisión Directiva y el Plenario General de Delegados, dispone que el paro de 24 de horas del lunes será sin asistencia a los puestos de trabajo, mientras que el de 48 horas regirá a partir del primer minuto del jueves, con concentración en la Terminal de Córdoba.

"En estos tiempos difíciles que nos toca vivir, nos obliga a tomar medidas que den respuesta a las exigencias que impone la realidad, con el objetivo de reconstruir el salario de los trabajadores y trabajadoras de nuestra actividad", concluyó su mensaje la entidad gremial.

 

FUENTE: FM MÁS DE LA CARLOTA

 



COMPARTIR:

Comentarios