Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:16 - MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS /

15.7°

Monte Maíz

POLICIALES

22 de abril de 2024

ACCIDENTE FATAL EN RUTA PROVINCIAL N°6

EN EL SINIESTRO PERDIÓ LA VIDA UN HOMBRE DE MONTE BUEY

Aproximadamente a las 21 hs. del domingo, se produjo un accidente de tránsito en ruta provincial N° 6 en proximidades de la localidad de Monte Buey.

Como consecuencia del siniestro, el conductor de un automóvil VW, Carlos Luciano Cedani (41) perdió la vida. Iba acompañado de Gian Ortega (25) quien sufrió lesiones graves y permanece internado en un Nosocomio de la mencionada localidad.

El accidente se produjo en el km. 197 de la mencionada arteria provincial. Por causas que se tratan de establecer, el automóvil en el que viajaban Cedani y Ortega chocó por alcance con un camión Scannia con tolva que iba cargado con maíz.

Ambos vehículos viajaban con dirección de Justiniano Posse a Monte Buey.

La persona fallecida es de esta última localidad.



COMPARTIR:

Comentarios