Martes 2 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 2 de Diciembre de 2025 y son las 01:09 - AUMENTO DE CASOS DE SÍFILIS POR FALTA DE PREVENCIÓN / SUB 18 DE LAMBERT CAMPEONAS DE LA LIGA COR SAN / ACCIDENTE DE TRÁNSITOCON VÍCTIMA FATAL EN CHILIBROSTE / GRAN PRESENTACIÓN DE ATLETAS LOCALES EN SALADILLO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 1° DE DICIEMBRE DE 2025 / INFORME ECONÓMICO Y SOCIAL DE NOVIEMBRE DE 2025 / ADVERTENCIA SOBRE RESIDUOS ORGÁNICOS QUE VA AL BASURAL / MÁS TECNOLOGÍA PARA REFORZAR LA SALUD PÚBLICA Y PRIVADA / FIEL REFLEJO DE UNA CRUEL CONFUSIÓN / LA COORDINACIÓN DEL CLE COMO HERRAMIENTA DE DIAGNÓSTICO / HABLÓ CARLOS BRINER TRAS EL FALLO JUDICIAL / ARGENTINO CAMPEÓN EN SUB 13 / OVNIS: GRUPO SIRIUS PRIVILEGIA LA INVESTIGACIÓN DE CAMPO / DEFENSORÍA DEL PUEBLO AMPLÍA SU PRESENCIA TERRITORIAL / LOS ÁRBITROS PARA LAS FINALES DEL INFANTO JUVENIL / SPORTIVO CHAZÓN CAMPEÓN DEL CLAUSURA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 29 DE NOVIEMBRE DE 2025 / COLOCACIÓN DE LARVICIDAS EN PUNTOS CRÍTICOS DEL PUEBLO / SALUD RECUERDA COMPLETAR EL CALENDARIO DE VACUNACIÓN / EL OBISPO URIONA DEFINIÓ DESTINOS PASTORALES PARA EL 2026 /

18.6°

Monte Maíz

POLICIALES

29 de abril de 2024

UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR

TENÍA 23 AÑOS. OCURRIÓ EN UN CAMPO CERCA DE AUSONIA

En horas de la tarde de este sábado, una joven de 23 años murió aplastada por un tractor cuando trabajaba en un campo cercano a la localidad de Ausonia.

Según el informe policial, se encontraba trabajando junto a su padre, un hombre de 48 años, cuando perdió el equilibrio y cayó debajo de la rueda del vehículo, falleciendo en el acto.

La identidad de la víctima es Fiamma Bossa. Investiga el caso, caratulado como acidente laboral, la fiscalía a cargo del Dr. René Bosio, sec Pedro Diana. Trabajó en el lugar la Policía Científica a fines de esclarecer las circunstancias del hecho, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarse una autopsia.

 

FUENTE: cordobes.ar



COMPARTIR:

Comentarios