Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 02:27 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

POLICIALES

29 de abril de 2024

UNA JOVEN MURIÓ APLASTADA POR LAS RUEDAS DE UN TRACTOR

TENÍA 23 AÑOS. OCURRIÓ EN UN CAMPO CERCA DE AUSONIA

En horas de la tarde de este sábado, una joven de 23 años murió aplastada por un tractor cuando trabajaba en un campo cercano a la localidad de Ausonia.

Según el informe policial, se encontraba trabajando junto a su padre, un hombre de 48 años, cuando perdió el equilibrio y cayó debajo de la rueda del vehículo, falleciendo en el acto.

La identidad de la víctima es Fiamma Bossa. Investiga el caso, caratulado como acidente laboral, la fiscalía a cargo del Dr. René Bosio, sec Pedro Diana. Trabajó en el lugar la Policía Científica a fines de esclarecer las circunstancias del hecho, mientras que el cuerpo fue trasladado a la morgue judicial para realizarse una autopsia.

 

FUENTE: cordobes.ar



COMPARTIR:

Comentarios