Jueves 30 de Mayo de 2024

Hoy es Jueves 30 de Mayo de 2024 y son las 10:40 - ESTÁ DEMORADO EL LLAMADO DEL BANCO HIPOTECARIO / PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA DE COLONIA BARGE / NOVEDADES EN EL INFANTO JUVENIL / ALERTA AMBIENTAL POR RIESGO DE INCENDIOS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / LA BECCAR OFICIALIZÓ UN TÍTULO DE 1956 / POLICÍA SECUESTRÓ MOTO ROBADA EN VENADO TUERTO / TRABAJADOR RURAL PERDIÓ LA VIDA EN ACCIDENTE LABORAL / ENTREGA DE DOS BALANZAS AL HOSPITAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / PROGRAMA EDUCATIVO DE FORTALECIMIENTO TERRITORIAL / DOS SALIDAS MÁS DE BOMBEROS / PRINCIPIO DE INCENDIO EN LOCAL COMERCIAL / ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS /

6.8°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de abril de 2024

EL CAMINO DE LA PRODUCCIÓN NECESITA PAVIMENTO

LOS INTENDENTES DE LEONES Y MONTE BUEY SE LO PEDIRÁN AL GOBERNADOR LLARYORA

Los Consorcios Camineros de las localidades de Leones y Monte Buey mantendrán una reunión, acompañados por sus Intendentes Fabián Francioni y Mariano Calamante respectivamente, con el pedido de la construcción de la ruta Monte Buey – Leones.

El intendente de Leones, impulsor de la idea, dijo: «Tenemos que juntar firmas y pedirle al Gobernador Llaryora por la ruta, porque la producción no se puede sacar cuando caen dos gotas. Hay camiones varados porque llueve 5 mm. No puede ser que estamos en el corazón de la pampa gringa y nosotros estamos renegando que no podemos salir y no podemos sacar el cereal».

El mandatario agregó que «siempre lo quise hacer y nunca lo logré por diferentes cuestiones. Ojalá éste sea el puntapié inicial para que nos digan que sí» concluyó Fabian Francioni. Éste es un camino de intenso uso, ya que comunica Ruta 6 con Ruta 9 y autopista, mucho más que el trayecto ya asfaltado por la provincia Marcos Juárez- Saira.

 

FUENTE: lasudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios