Lunes 18 de Agosto de 2025

Hoy es Lunes 18 de Agosto de 2025 y son las 18:18 - MARCELO MELIÁN GANÓ EL TORNEO DE CASÍN 5 QUILLAS / EPEC PUEDE HACER PODA CONTROLADA / EL ACTO DEL 17 DE AGOSTO SE POSTERGÓ / VENTAS DEL DÍA DEL NIÑO CAYERON NUEVAMENTE / ALERTAS METEOROLÓGICOS PARA EL SUDESTE CORDOBÉS / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / LA TARDE DEL GOLEADOR / GRAN CELEBRACIÓN EN EL PASEO / LOS RESULTADOS DEL FÚTBOL MAYOR / ACLARACIÓN DESDE EL CENTRO DE JUBILADOS Y PENSIONADOS / GENERAR CONFIANZA EN LA POBLACIÓN / JUSTINIANO POSSE: VUELCO EN SOLITARIO / CORRAL DE BUSTOS: CHOQUE FRONTAL EN RUTA 11 / EL BALLET EL QUEBRACHAL BRILLÓ EN LA CARLOTA / SE SORTEÓ EL GAUCHITO EXTRA EDICIÓN 2025 / NI CON INSULTOS PUEDEN TAPAR LA ESTAFA / VECINOS ARROJAN MALEZAS EN EL FRENTE DE UN BALDÍO / SE CELEBRA EL DÍA DE LAS INFANCIAS / MARCOS JUÁREZ: VUELCO EN SOLITARIO EN RUTA 9 / ANAEL LANZÓ JUNTO A VOS /

15°

Monte Maíz

REGIONALES

30 de abril de 2024

DESPIDOS EN EL CORREO ARGENTINO

UNO DE ELLOS EN CORRAL DE BUSTOS IFFLINGER

Desde hace pocas semanas el temor del personal de Correo Argentino en todo el país, se multiplica por la llegada de muchos telegramas de despidos que están llegando. Y el día Viernes fue el turno de la sucursal de Correo Argentino en Corral de Bustos Ifflinger, donde al menos uno de los empleados fue despedido pese a su excelente currículum laboral por el desempeño dentro de la empresa y sin mediar más causa que la necesidad de recortar personal ante la crisis económica que atraviesa el país.

“Hay tres despidos en la región por el momento:uno en Buchardo, otro en Berrotarán y el tercero, en Corral de Bustos”, informaron fuentes consultadas.

En el país, las sedes afectadas son de La Pampa, Córdoba, Neuquén, Catamarca, Tucumán, Tierra del Fuego, el Gran Buenos Aires y CABA.

Y el temor continúa latente ya que muchos aseguran que la empresa que era fuente de trabajo de 17 mil personas, buscaría quedar con un total de 8 mil trabajadores. Lo que significaría un recorte brutal y el cierre de muchas seccionales como ya pasó también recientemente en la localidad santafesina de Berabevú y es también una amenaza latente en la seccional de Cafferata donde hasta su presidente comunal Joan Stramesi manifestó la preocupación y la tristeza ante el fantasma que rodea la oficina de atención en la pequeña localidad resaltando que es de vital importancia sostenerla ya que la misma es también boca de pago para que jubilados, pensionados y personas que perciben asignaciones puedan cobrar y no tengan que viajar hasta Chañar Ladeado por ejemplo, por citar solo una de las muchas funciones y servicios que prestan en localidades como la suya y lo que significa socialmente.

 

FUENTE: DONAJÍ ALMA GRANDE



COMPARTIR:

Comentarios