Viernes 14 de Marzo de 2025

Hoy es Viernes 14 de Marzo de 2025 y son las 04:22 - CORRAL DE BUSTOS: DEJÓ DE FUNCIONAR UN GERIÁTRICO / NUEVO TEMA DE ANAEL: TANTAS COSAS / SE DECLARARON TRES DÍAS DE DUELO / SERGIO DALMA ESTÁ CADA VEZ MÁS CERCA / ROBO DE AUTOS CON INHIBIDORES DE SEÑAL / FALLECIÓ CACHO MARTÍN EX INTENDENTE DE MONTE MAÍZ / EMPATÓ LAMBERT EN LA PRIMERA FECHA DEL APERTURA / PRODUCTORES DE BELL VILLE PREOCUPADOS / CAPACITACIÓN EN EL SERVICIO DE CAMIONES ATMOSFÉRICOS / LABORDE: MASCULINO SE DESCOMPENSÓ Y FALLECIÓ / LABORDE: INGRESARON AL CORREO CON FINES DE ROBO / BELL VILLE: EL NUEVO PUENTE URBANO / LABORDE: ROBO Y RECUPERO DE UNA MOTO / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 12 DE MARZO DE 2025 / EL CAMBIO CLIMÁTICO EN RELACIÓN CON LAS INUNDACIONES / EL FUTURO DEL CASINO DE CORRAL DE BUSTOS / ANEGAMIENTO DE CALLES EN LA CIUDAD DE BELL VILLE / DETENIDO POR PRESUNTO CASO DE ABUSO SEXUAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOSSIETE DÍAS / ESCUELAS RURALES CON INTERNET SATELITAL /

14.6°

Monte Maíz

PROVINCIALES

30 de abril de 2024

PROGRAMAS Y BENEFICIOS INDUSTRIALES Y COMERCIALES

FUERON PRESENTADOS POR EL GOBIERNO PROVINCIAL EN LA LOCALIDAD DE CINTRA

  • Participaron más de 40 representantes del entramado productivo regional e intendentes regionales.
  • Entre los puntos destacados de la jornada se encontró la presentación detallada de la política industrial y comercial provincial.
  • También se trabajó sobre la posibilidad de abastecer mercados extranjeros y sobre la política de Parques Industriales.

En el marco de la visita a la localidad de Cintra, el ministro de Producción, Ciencia e Innovación Tecnológica, Pedro Dellarossa, encabezó una importante reunión de trabajo con referentes del sector productivo, comercial e institucional de la región. 

El encuentro, que se desarrolló en el SUM Municipal, contó con la presencia de empresarios, metalúrgicos, productores lácteos y agropecuarios, comerciantes, intendentes y jefes comunales de la zona.

Durante la jornada, el secretario de Industria, Ignacio Tovo, la secretaria de Comercio, Nadia Villegas, y la directora de Promoción Industrial, Paula Martelossi, expusieron una serie de políticas públicas tendientes a promover el desarrollo industrial y comercial de la Provincia. 

Entre los puntos destacados de la jornada se encontró la presentación detallada de la política industrial y comercial del Gobierno de Córdoba. 

Esta estrategia se centra en ofrecer programas y beneficios específicos que catalicen el potencial productivo de la región, como lo son la Promoción Industrial, Compre Córdoba, Programa Córdoba Exporta, Emprende Industria, Mi Primera Certificación, Hecho en Córdoba y OfertÓN.

Además, se dialogó sobre las distintas posibilidades que tienen los productores cordobeses de abastecer mercados extranjeros y dentro de la Región Centro. Finalmente se comentó sobre la política industrial de los Parques Industriales y todos los beneficios que tienen las industrias que allí se radiquen. 

Durante el encuentro estuvieron presentes los intendentes de Cintra, Enrique Méndez Paz; de Monte Leña, Gustavo Isoar; de Justiniano Posse, Rodolfo Margherit; de Pueblo Italiano, Daniel Gergolet.

 



COMPARTIR:

Comentarios