Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 02:10 - CALENDARIO DE LOS TORNEOS PROVINCIALES 2024 / HOY COMIENZA LA TERCERA FECHA DEL APERTURA / CANASTA DE PASCUAS A PRECIOS RAZONABLES / DE LEONES A ALASKA EN MOTO / CONTROL Y DESVÍO DE CAMIONES EN ACCESO NORTE / CIERRE DE LA ESCUELA RURAL PRIMERA JUNTA DE CAMPO LOS GALGOS / CRONOGRAMA DE PAGO A EMPLEADOS PÚBLICOS PROVINCIALES / ACTO INAUGURAL DEL TORNEO DE PRIMERA / SERVICIOS PÚBLICOS DURANTE EL FINDE LARGO / PIDEN REGULACIÓN EN EL CEMENTERIO PARQUE / JUBILACIONES PROVINCIALES / SERVICIOS DE COLECTIVOS PARA EL FINDE XXL / ESTÁ EN MARCHA LA PAVIMENTACIÓN DE CALLE 25 DE MAYO / UN HOMBRE FALLECIÓ EN ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN RUTA 12 / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / EN POSSE ESTRENARON LAS ARMAS NO LETALES / DONACIÓN DE UN TERRENO MUNICIPAL A BOMBEROS / CAPACITACIÓN PARA TRABAJADORES Y EMPRENDEDORES / AUMENTO SALARIAL PARA EMPLEADOS MUNICIPALES / TUBERCULOSIS: CASOS EN AUMENTO EN CÓRDOBA /

  • 17.8º

17.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

22 de junio de 2018

CONOCIDOS EN EL MUNDIAL

DESDE MONTE MAÍZ VIAJARON ENTRE 10 Y 15 PERSONAS DE MONTE MAÍZ. ALGUNOS YA LOS HEMOS DESCUBIERTO

El Mundial de Rusia 2018 ha despertado el interés de los viajeros locales que desde hace algún tiempo fueron planificando la manera de viajar a Rusia.

El hecho es que a medida de que el evento deportivo avanza en su desarrollo los protagonistas empiezan a ser noticia a medida que los vemos a través de las Redes Sociales. Se estima que de Monte Maíz viajaron unas 15 personas a alentar a la Selección Nacional.

 Con el correr de los partidos los vamos descubriendo en los distintos estadios de Rusia 2018. Un personaje local, el “Chancleta Clown”, personificado por el joven Lisandro Rippol, se lo pudo ver en el partido que el Seleccionado de San Paoli jugó frente a Islandia en el debut (Video). Y luego, el miércoles 20 de junio presenció el partido entre Portugal y Marruecos.

También en el partido ante Islandia se vio en las afueras del Estadio una Bandera Argentina con el nombre de nuestro pueblo (Foto Principal). La misma la portaba el joven Fernando Menéndez, oriundo de nuestra localidad, que está radicado en la ciudad de Córdoba por los estudios que allí cursa.

Por ahora, estos son algunos de los conocidos de nuestra localidad que se han visibilizado en Rusia 2018.



COMPARTIR:

Comentarios