Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:45 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

10.6°

Monte Maíz

INTERÉS GENERAL

2 de mayo de 2024

IGNACIO SILVA DEJÓ LA SECRETARÍA DE GOBIERNO

PARA PASAR A CUMPLIR FUNCIONES EN GAS DE MONTE MAÍZ S.A.

Este miércoles 2 de mayo, Ignacio Silva dejó ser el Secretario de Gobierno de la municipalidad de Monte Maíz para pasar a cumplir funciones en la empresa Gas de Monte Maíz S.A.

Esto se dio por expreso pedido del Intendente, Dr. Luis María Trotte, quien creyó necesario reforzar el equipo de la empresa con un representante de la municipalidad, socio mayoritario de la misma, quien detenta el 51% de las acciones.

Esta medida tiene como finalidad dar apertura a la empresa, más allá de ser una sociedad anónima. La función específica aún no fue informada por la empresa y en su primer día de trabajo, Silva ya mantuvo reuniones con todo el personal.

En tanto, el Intendente Luis Trotte informó a este Medio que la Secretaría de Gobierno no tiene reemplazante para el funcionario saliente. Por el momento, es un puesto que quedará vacante.



COMPARTIR:

Comentarios