Martes 28 de Mayo de 2024

Hoy es Martes 28 de Mayo de 2024 y son las 11:06 - ALEXIS ZALAZAR NUEVO DT DE JORGE NEWBERY / PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES RESPIRATORIAS / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA DEL SENIOR / MEJORAS EN DISTINTOS SECTORES DEL PUEBLO / ACCIDENTE DE TRÁNSITO EN LEONES / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA EN LA REGIÓN / CAMPAÑA DE RECOLECCIÓN DE TAPITAS PLÁSTICAS / CARENCIAS EN DERIVACIONES POR OBRAS SOCIALES ESTATALES / LOS RESULTADOS DE LA BECCAR VARELA / ESTA VEZ SE LE ROMPIÓ LA CAJA DE CAMBIOS / PROGRAMA PROVINCIAL CBA ME CAPACITA / PROCEDIMIENTOS POLICIALES EN CORRAL DE BUSTOS / DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / UNA CUADRA MÁS DE PAVIMENTO / RUBÉN CUELLO SERÁ EL NUEVO DT DE ATLÉTICO / AVANZA LA OBRA DEL NUEVO ESPACIO CULTURAL / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO /

5.2°

Monte Maíz

RALLY

4 de mayo de 2024

PILOTO DE MONTE MAÍZ EN EL RALLY REGIONAL

VILLA DE SOTO VIVIÓ UNA FIESTA DEL AUTOMOVILISMO

 El pasado fin de semana, la ciudad del noroeste cordobés, Villa de Soto, fue el escenario de la 2° fecha del campeonato 2024 del Rally Regional de Trepadas.

Este evento, esperado en toda la región, reunió un buen número de espectadores y no defraudó con el espectáculo mostrado en los caminos por parte de los pilotos participantes. El ganador absoluto de esta presentación fue el binomio de Rubén Del Campo/Marcos Bazán.

Al finalizar la carrera, los pilotos destacados del fin de semana celebraron su ascenso al podio. En esta presentación vencieron en cada clase: Rubén Del Campo/Marcos Bazán (N4 Max); Javier Fortes/Sonia Cortez (Fuerza Libre); José Fisogni/Ignacio Gómez; Ariel Arévalo/Facundo Cid (RC5); Ezequiel Zaragoza/Valentino Vitale (N1); Gabriel Cerutti/Carlos Roque Giovanetti (RC6); Exequiel Tejedor/Walter González (N3); Sergio Pertegarini/Augusto Rinaldi (N2); Sergio Pedrido/Mauro Rodríguez (N7).

Con esta exitosa segunda fecha, el Rally Regional de Trepadas continúa consolidándose como uno de los eventos destacados del calendario automovilístico regional.

 

FUENTE: FIERRO A FONDO MONTE MAÍZ



COMPARTIR:

Comentarios