Martes 30 de Diciembre de 2025

Hoy es Martes 30 de Diciembre de 2025 y son las 05:22 - OBRA DE RIPIO EN CAMINO RURAL DE CHILIBROSTE / BELL VILLE: REUNIÓN INFORMATIVA DE LA UEPC / RECOMENDACIONES ANTE LA OLA DE CALOR / MURIÓ TRABAJADOR RURAL EN ANA ZUMARÁN / RENOVACIÓN DE AUTORIDADES EN INDEPENDIENTE / RECONOCIMIENTO A JOAQUÍN RUBINO / DETENIDO POR EXHIBICIONISTA / UNA MOTOCICLISTA ACCIDENTADA EN LABORDE / INCENDIO EN VIVIENDA DE MARCOS JUÁREZ / CONTROLES A CHOFERES DE EMPRESAS DE TRANSPORTE / MURIÓ JOVEN MOTOCICLISTA EN BELL VILLE / LUIS ORTÍZ REGRESÓ A SU RADIO / PRESENTARON EL GAUCHITO 2026: EDICIÓN DE OTRO PLANETA / SE ENTREGARON LOS CERTIFICADOS DE LOS CURSOS DEL CEDER / CHOQUE DE AUTO Y MOTO EN EL CENTRO / GANADORES DEL BONO DE LA COOPERADORA DEL HOSPITAL / PERECE QUE CRECEMOS / ENTRE TODOS PODEMOS PREVENIR EL DENGUE / LAS COMPRAS NAVIDEÑAS FUERON MUY AUSTERAS / INICIATIVA PARA COMPOSTAR DESPUÉS DE LAS FIESTAS /

26.8°

Monte Maíz

ACTUALIDAD

5 de mayo de 2024

CRÍTICAS DE INTENDENTES CORDOBESES A MILEI

Agustín González - Int. de Cruz Alta

EL INTENDENTE DE CRUZ ALTA DIJO QUE LA DEMANDA SOCIAL ES CADA VEZ MÁS ALTA Y LOS FONDOS DE LOS MUNICIPIOS SON CADA DÍA MÁS ESCASOS

Lo dijo el Intendente de Cruz Alta, Agustín González quien señaló al Gobierno Nacional por el recorte de la coparticipación y la suspensión de varios programas muy importante para los Municipios.

El Intendente de Cruz Alta, Agustín González se expresó respecto de la situación que transitan los municipios y se acercó a lo que había indicado la Intendente de San Marcos, Claudia Godoy con la incertidumbre de poder seguir cumpliendo con los servicios locales.

El mandatario dijo que «los Intendentes somos el primer lugar a donde la gente que necesita viene y tenemos que dar respuestas. Creemos que el estado tiene que estar a beneficio de la gente.

La situación no es fácil, tratamos de expresar algo con esperanza, pero cantar superávit y no pagar nada tampoco es algo ganado. Si tengo mi casa y no le pago a mis proveedores, ni el alquiler, ni los servicios, voy a acumular dinero pero deudas también».

González manifestó que «desde el aumento de las tarifas, lo del gas, la paralización de la economía eso nos pone las cosas muy difíciles. Nosotros como Intendentes, si la coparticipación sigue cayendo no se si vamos a pagar los sueldos. No porque estemos mal administrados, sino porque la situación nos lleva a eso, cada vez más demanda y menos plata».

 

FUENTE: www.fmdirecta.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios