Miércoles 22 de Mayo de 2024

Hoy es Miércoles 22 de Mayo de 2024 y son las 01:45 - LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE / PLAN DE FACILIDADES DE PAGO PARA TASAS MUNICIPALES / HECHOS POLICIALES DEL DEPARTAMENTO UNIÓN / LOS DESPIDOS SIN MOTIVO EN EL PAMI / CAÍDA EN SOLITARIO DE LA MOTO / TRADICIONAL CENA Y BAILE DEL HOSPITAL / ESCUELA DEPOLICÍAS: INSCRIPCIONES ABIERTAS / POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA / EL GOBERNADOR LLARYORA VISITÓ EL DEPARTAMENTO UNIÓN / RESULTADOS DE LA SEXTA FECHA / TORNEO APERTURA: RESULTADOS DE LA OCTAVA FECHA / GRAN VICTORIA DE ARGENTINO EN EL MODESTO MARRONE / FUERTE CAÍDA EN LA ACTIVIDAD DE LA INDUSTRIA PYME / UN ESPACIO CULTURAL Y DE RECREACIÓN PARA EL PUEBLO / COMENZÓ LA OCTAVA FECHA DEL FÚTBOL MAYOR / LUNA TESTIGO: EL PRIMER SINGLE DE ANAEL / RESULTADOS DEL SENIOR: FECHA 9 /

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

10 de mayo de 2024

BENEFICIARIOS DE PROGRAMAS SOCIALES PROVINCIALES

RECIBIERON LOS CERTIFCADOS EN LA CASA DE LA CULTURA

Con la presencia de la Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba, Laura Jure; y el Legislador Departamental, Abraham Gallo, el Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, hizo entrega de créditos del Banco de la Gente; créditos para iniciar o potenciar emprendimientos; Programas Más Vida Digna y Viviendas Semilla.

El acto se llevó a cabo en la Casa de la Historia y la Cultura del Bicentenario y el intendente estuvo acompañado de sus funcionarios: Vanesa Pascual, Secretaria de Hacienda y Finanzas; Marcelo Romani, Secretario de Obras Públicas; Pedro Segui, Secretario de Recursos Humanos; Alfonso Ramaccini, Secretario de Acción Social y Esteban Sánchez, Secretario de Cultura.

La Ministra destacó el trabajo y la gestión del Intendente Luis Trotte en momentos difíciles de la economía del país y dijo que cuenten con un gobierno provincial presente de la mano del Gobernador Martín Llaryora.

Por su parte, el Intendente destacó y agradeció el trabajo de Alfonso Ramaccini e Iván Cuciz, por el trabajo realizado en Acción Social ya que la mayoría de los beneficiarios fueron asistidos allí para poder llevar adelante el trámite.

Se entregaron 63 créditos por un monto de $15.450.000; de los cuales, 30 son de libre disponibilidad entregados por el Banco de la Gente y 33 son para iniciar o potenciar emprendimientos. Se entregaron dos créditos (segundas cuotas) del Programa Más Vida Digna, por un total de $320.000. Y también recibieron la llave siete beneficiarios del Programa Viviendas Semilla, cuya inversión representa $112.000.000.

 

FUENTE: montemaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios