Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 21:34 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

BOMBEROS

10 de mayo de 2024

PRINCIPIO DE INCENDIO EN UNA VIVIENDA

Y DOS MUJERES ASISTIDAS POR PROBLEMAS DE SALUD. UNA DE ELLAS FALLECIÓ

En horas de la madrugada de este viernes, 4:50 hs. Bomberos Voluntarios de Monte Maíz fueron convocados a calle Mendoza 2270 por el principio de incendio en un departamento interno, propiedad de Martín Bianchi.

En el lugar hay una vivienda en el frente y tres departamentos en la parta de atrás.

Allí, se produjo un principio de incendio, aparentemente por un cortocircuito en la caja eléctrica. Afortunadamente, el inquilino del departamento advirtió la situación y pudo dar aviso a los bomberos.

El parte oficial de la Fuerza indicó que se movilizaron dos unidades con cinco efectivos. Se procedió a controlar el siniestro y posterior enfriamiento del sector. Solo hubo algunos daños materiales. No hubo que lamentar personas lesionadas ni afectadas por el humo.

DOS RASLADOS AL HOSPITAL

En horas del mediodía hubo dos salidas más. En una de ellas fue trasladada al Hospital Municipal una mujer, mayor de edad, por una crisis nerviosa.

Y más tarde, debió ser asistida una mujer que sufrió un paro cardíaco. También de nuestra localidad. Fue trasladada al Hospital. Lamentablemente, esta última mujer, habría fallecido en el Nosocomio local.



COMPARTIR:

Comentarios