Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:27 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

DESARROLLO SOCIAL

12 de mayo de 2024

LA MINISTRA LAURA JURE ESTUVO EN MONTE MAÍZ

Y MANIFESTÓ UN FUERTE APOYO A LA GESTIÓN DE LUIS TROTTE

En el marco de la entrega de créditos del Banco de la Gente, Programas Más Vida Digna y Viviendas Semilla, la Ministra de Desarrollo Social y Promoción del Empleo de la provincia de Córdoba, destacó el trabajo del Intendente Municipal, Dr. Luis María Trotte, en cuanto a la gestión que realiza continuamente, logrando mejorar la calidad de vida de los vecinos.

Indicó que, más allá de eso, no se puede hacer todo solo o de manera aislada. Sino que todo se logra cuando hay un Estado presente. Y dijo que el mandato del Gobernador martín Llaryora es acompañar a todos en este momento tan difícil del país.

Al respecto, dijo: “Cuando llegué vi que todo está muy cuidado y lo felicité a Luis (Trotte). Ver como está de prolijita de la ciudad es también el reflejo de la gente. De que la cuidan, que la valoran y de que quieren siempre estar un poquito mejor. En estos lugares donde hay trabajo siempre se es más exigente y de a poquito se va subiendo la vara y todo se va tratando de nivelar hacia arriba. Y el rol nuestro es tratar de acompañarlos. Eso es lo que nos pide el Gobernador. Que acompañemos a la gente, que trabajemos articuladamente. Hoy venimos a materializar Programas que los hizo la gente y en donde el municipio los ayudó a llevarlos a cabo. Y estos son Programas que el Gobernador ha decidido continuar. Por eso les pueden decir a todos que se pueden anotar. El trámite es a través de CIDI (Ciudadano Digital). Las líneas de crédito son muy importantes porque hay una de libre disponibilidad donde cada familia la puede utilizar en cualquier necesidad. Y está también la línea de emprendedores que vamos a continuar porque este gobierno quiere apoyar a quienes trabajan; porque eso genera ingresos para las familias y crea puestos de trabajo. El Gobernador ha redoblado el esfuerzo para la continuidad de estos Programas. Puesto que como les pasa a las familias, que ven disminuidos sus recursos, también les pasa a los Municipios y a la provincia. Y hay que priorizar cosas para ver como se puede salir adelante. Y hoy la prioridad es estar al lado de la gente. Sepan que tienen un gobierno provincial presente y que va a trabajar de la mano y articuladamente con los intendentes”.

 

FUENTE: www.montemnaiz.gob.ar



COMPARTIR:

Comentarios