Sábado 27 de Junio de 2026

Hoy es Sábado 27 de Junio de 2026 y son las 01:34 -

TORNEO FEDERAL "A"

11 de mayo de 2024

GRAN TRIUNFO DE ARGENTINO EN MENDOZA

LE GANÓ 1 A 0 A SAN MARTÍN

Argentino se trajo un valioso triunfo de Mendoza tras vencer por 1 a 0 San Martín de Mendoza.

El único gol del partido lo marcó Castellanos a los 3 minutos del primer tiempo. En el primer minuto de juego, Lentini desvió un penal para el local.

El Raya de Monte Maíz jugó gran parte del partido con un jugador menos tras la expulsión de Tinari a los 38 minutos de la primera etapa.

Fueron amonestados Vera Oviedo y Correa los dos en el primer tiempo.

En la primera mitad Laserre y Vera pudieron aumentar el marcador tras malas definiciones frente al arco.

En el segundo tiempo San Martín fue un poco más que Argentino pero de contra el equipo de Carlos Mazzola pudo haber aumentado la diferencia.

Argentino ahora está segundo con 13 puntos y por diferencia de goles está por sobre Huracán Las Heras. Ciudad Bolívar es el puntero con 16 unidades.

El miércoles 15 Argentino recibe a Camioneros en el Modesto Marrone desde las 13 hs.

 

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

TORNEO FEDERAL "A"
EL RAYA QUEDÓ 2° TRAS DISPUTARSE LA 14° FECHA

EL RAYA QUEDÓ 2° TRAS DISPUTARSE LA 14° FECHA

EL PRÓXIMO FIN DE SEMANA RECIBE A JUVENTUD UNIDA DE SAN LUIS
TORNEO FEDERAL "A"
ARGNTINO MANTUVO EL PRIMER PUESTO EN SU ZONA

ARGNTINO MANTUVO EL PRIMER PUESTO EN SU ZONA

TRAS DISPUTARSE LA FECHA 13 DEL TORNEO FEDERAL "A"
TORNEO FEDERAL "A"
ARGENTINO EMPATÓ EN MENDOZA

ARGENTINO EMPATÓ EN MENDOZA

2 A 2 FRENTE A FADEP

Comentarios

Escribir un comentario
Los comentarios se envían y quedan pendientes de moderación.
Comentarios
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno.