Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 10:40 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD H.C.D

22 de junio de 2018

SUSPENSIÓN DE SESIONES: LA UCR RESPONSABILIZÓ AL PJ

LO HIZO A TRAVÉS DE UN DURO COMUNICADO. EXPRESA QUE LA OPOSICIÓN ESTÁ PONIENDO EN RIESGO LA GOBERNABILIDAD. (COMUNICADO COMPLETO EN PDF)

La UCR, Circuito Hugo Ruffo de Monte Maíz, acusó al Bloque del PJ por la suspensión de las dos últimas Sesiones Ordinarias del Honorable Concejo Deliberante de los días martes 12 y 19 de junio.

Lo hizo a través de un comunicado dirigido al pueblo en el que explican la legalidad de la elección de Tomás Rooney como Vicepresidente Primero. Esto lo habilitaría a reemplazar a la Presidenta, Mary Luján Vasallo, en caso de ausencia. A su vez destacan que la Oposición no quiere reconocer la autoridad de Tomás Rooney para poder apoderarse de la Presidencia el Concejo. En su lugar  -y siempre según el comunicado de la UCR- asumiría la Concejal del PJ María Luisa Mottura.

Acusaron también al Bloque de la Oposición de debilitar, obstaculizar, molestar  y  -lo que se considera más grave- atrasar el tratamiento de Proyectos y la Sanción de Ordenanzas.

También resaltan el valor de la alternancia de Gobiernos en la Democracia y recordaron que el Dr. Luis Trotte, actual Concejal del PJ, gobernó durante 16 años sin que el Radicalismo pusiera “palos en la rueda”. Por lo tanto instaron a acompañar la Gestión de Cacho Martín.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Nombre
nombre

Comentario
por fin las cosas como son....

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Me parece perfecto. Perdieron la memoria los concejales justicialistas

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Esto no es culpa de la oposición, ellos al fin y al cabo piden que se cumpla con el orden establecido por ley, acá el que se equivoca y feo es el oficialismo. Reaccionen muchachos y háganse cargo... Rooney no es un Vicepresidente legitimo, que lo reconozca y deje al concejo trabajar en paz.

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Que el PJ quiere ocupar la Presidencia??? pero que caradura... no es que la quieren o no ocupar, sino que les corresponde por el legitimo orden sucesorio. acá el único OCUPA es el Presidente de la UCR que sin mas asaltó la Vicepresidencia 1°!!! Eso que la UCR se jacta de ser paladines de la democracia.

Responder

Nombre
Anónimo

Comentario
Dios, que gente... y encima le quieren echar la culpa a la oposición!!! Haber gente: es la UCR la que tiene un semejante despelote en el cual no se ponen de acuerdo y un Concejal se les va, porque sino tienen quorum propio. Es la UCR la que puso gente sin capacidad ni experiencia al frente y que cuando se le empieza a complicar un poco se las toman. Es la UCR la que puso en la presidencia a alguien que no esta con aptitud física para trabajar. Y es la UCR la que puso un Vicepresidente 1° de forma ilegal para no perder el control del concejo en esa bochornosa sesión del 8 de Mayo, ya que sabían que por orden sucesorio le tocaba a Mottura la presidencia. Háganse cargo de sus errores y rectifiquenlos!!!

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Vergüenza total de ambas parcialidades. Trabajen....trabajen....trabajen...si no, renuncien que seguramente hay gente que puede y quiere ocupar con honor esos cargos....

Responder

Nombre
nombre

Comentario
Pj. Dejen gobernar. Presenten se en el 2019 . Capaz ganan

Responder