Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:01 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

POLICIALES

13 de mayo de 2024

LE ROBARON SIMULANDO UN CRÉDITO

Y OTRO HOMBRE DE 80 AÑOS FUE VÍCTIMA DEL CUENTO DEL TÍO

Una persona de unos 60 años fue víctima de un robo virtual. Lo llamaron por teléfono y le ofrecieron hacer un simulacro para tomar un crédito a través de la aplicación bancaria. Los ladrones lo guiaron en las sucesivas operaciones hasta que transfirió el monto obtenido. 

En otro hecho una persona de más de 80 años fue víctima del engaño conocido como “cuento del tío”, mediante el cual una persona que simula ser familiar de la víctima le dice que debe cambiar con urgencia todos los billetes de dólar que tenga. En este caso le dijeron que un personal del banco se dirigía hacia su casa. Sin cortar la llamada le dicen que ya estaba llegando, y poco después tocan a la puerta. El hombre entregó el dinero a una persona que simulaba ser bancario y que no logró identificar.

 

FUENTE: www.lasudeste.com.ar



COMPARTIR:

Comentarios