Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:23 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

EL RAYA

13 de mayo de 2024

ARGENTINO CELEBRARÁ EL CENTENARIO CON ESTUDIANTES

EL CLUB YA LE CURSÓ LA INVITACIÓN A LA INSTITUCIÓN DE LA PLATA

De cara a su centenario, que será el 18 de noviembre de 2025, Argentino invitó a Estudiantes de La Plata a jugar un partido en el Modesto Marrone para celebrar tan importante fecha.

Así lo confirmó el Presidente del Raya, Claudio Nebbia, quien dijo que todo surgió del grupo de jóvenes que está a cargo de prensa y del fútbol en la institución.

Al respecto, dijo en Radio Línea: “Fue una iniciativa de los chicos que están trabajando en lo que será la celebración del centenario, entre ellos Alejo Silva, y como nosotros hicimos una buena amistad con esa institución, decidimos invitarlos. A ellos les cayó muy bien cuando nosotros en Copa Argentina lo recibimos con el “pasillo” en homenaje por haber sido el último Campeón de la Copa Argentina. Desde allí se fue formando una hermosa relación. Nosotros antes de la final con Vélez no dijimos nad nada porque entendemos que en el fútbol hay muchas cábalas. Pero una vez que Estudiantes se coronó Campeón les enviamos nuestras felicitaciones. Y ras el saludo fue la invitación para jugar el partido del centenario. Eso tuvo mucha repercusión ya que salió en los grandes Medios, entre ellos el diario Olé y TN. Este lunes viajo a Buenos Aires y tengo una reunión con ellos por este tema y por otras cosas que tienen que ver con el fútbol. Ellos quieren un acercamiento también para la formación y muestra de jugadores con lo cual puede ser una gran oportunidad para nosotros. Es un Club que está entre los cuatro mejores. Por historia y por lo títulos que tiene. Y estar cerca de ellos puede significar un gran aprendizaje y mucho crecimiento para nosotros”.



COMPARTIR:

Comentarios