Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 20:33 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

Monte Maíz

PROVINCIALES

13 de mayo de 2024

HECHOS POLICIALES DEL FIN DE SEMANA

UNIDAD REGIONAL DEPARTAMENTAL UNIÓN

BELL VILLE: ALLANAMIENTO Y DETENCIÒN

FECHA: 10/05/2024

HORA: 16:45 hs.

Tras una denuncia efectuada por la sustracción de un dispositivo SALVA (Sistema de Alerta para Víctimas de Violencia Familiar), más conocido como “Botón Antipánico”, personal policial procedió al allanamiento de una morada de Calle Chacabuco al 1800, el cual arrojo resultado positivo. Tras el hallazgo del bien sustraído, la autoridad judicial interviniente ordeno la detención de un masculino de 53 años de edad, quien estaría presuntamente vinculado a la causa.

 

MORRISON: ROBO, APREHENSIÒN Y RECUPERO

FECHA: 10/05/2024

HORA: 22:30

Tras un llamado a la línea de emergencias 101, personal policial, toma conocimiento a través de la llamante, una mujer de 39 años de edad, que dos masculinos le habrían sustraído su motovehiculo de la vía pública. Tras lo sucedido, personal policial inicio un operativo cerrojo, por los datos aportados por la damnificada, ya que la misma, habría observado imágenes de video vigilancia pudiendo reconocer a uno de los malvivientes. Seguidamente personal policial realizo relevamiento de cámaras de seguridad logrando observar que los perpetradores del ilícito habrían emprendido fuga por Ruta Nacional Nº 9 con dirección a la localidad de Morrison, por lo que se amplió el operativo cerrojo con colaboración de personal policial de la homónima localidad y de la localidad vecina de Ballesteros. Es importante resaltar que ambos sujetos presuntamente habrían sustraído un segundo motovehiculo en la zona urbana de Morrison abandonando el primero al parecer por fallas mecánicas, continuando con su huida, la cual no tuvo resultado, gracias al rápido accionar policial, que logro la aprehensión de ambos delincuentes de 28 y 33 años de edad respectivamente a la altura de la localidad de Ballesteros, teniendo en su poder, una motocicleta marca YAMAHA, modelo CRYPTON, que habrían sustraído en la localidad de Morrison, por tal motivo el Ministerio Publico Fiscal con asiento en la ciudad de Bell Ville, dispuso la Detención y alojamiento de los inculpados en la sede de la Alcaidía de la mencionada ciudad.

BELL VILLE: ACCIDENTE DE TRÁNSITO CON VICTIMA FATAL

FECHA: 11/05/2024

HORA: 07:45 hs.

Personal policial de la Patrulla Preventiva Bell Ville, constata en un Ruta Provincial N° 3, a 15 km al Sur de la ciudad de Bell Ville, en la. zona denominada "el globo", el vuelco de un automóvil marca FIAT PALIO, color rojo, presentando importantes daños en su carrocería, detectando allí, a los dos ocupantes del rodado. Uno de ellos, el conductor, un jóven de 24 años de edad, sin signos vitales y el acompañante, un masculino de 22 años de edad, con heridas de consideración, quien fue trasladado al Hospital Regional Bell Ville para su asistencia. Ambos oriundos de la localidad de Justiniano Posse. Los indicios y rastros provocados por la maniobra previa al vuelco, indican que el vehículo en cuestión, circulaba por la mencionada ruta, con orientación de marcha desde el punto cardinal Norte hacia dirección al Sur. Asistieron a la emergencia, Policía de la Provincia de Córdoba, Bomberos Voluntarios de Bell Ville y ambulancia de la Municipalidad local. Por tal motivo, se inician actuaciones judiciales, con intervención de la Fiscalía de Segunda Nominación Bell Ville, a cargo de la Dra. Isabel Reyna, a los fines de establecer cuales fueron las causas del accidente fatal. Al respecto, se convocó al gabinete científico de Policía Judicial para el relevamiento y recolección de pruebas.

 



COMPARTIR:

Comentarios