Sábado 19 de Julio de 2025

Hoy es Sábado 19 de Julio de 2025 y son las 17:13 - DENUNCIA POR PRESUNTO CASO DE ACOSO SEXUAL / FIEBRE HEMORRÁGICA ARGENTINA: RECOMIENDAN VACUNARSE / SENTENCIADO A PRISIÓN PERPETUA FUE VISTO EN LA CANCHA / SE REARMA RECREATIVO PARA EL CLAUSURA / SECUESTRO DE ESTUPEFACIENTES EN LEONES / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / HECHOS POLICIALES EN EL DEPARTAMENTO UNIÓN / CICLO DE CINE EN LA CASA DE LA CULTURA / HOY CUMPLIMOS UN AÑO CON MIRA FM 106.3 / INAUGURACIÓN DEL TORNEO CLAUSURA DE RESERVA / CATELLI S.A. INICIÓ UNA RED DE COMPOSTAJE INTERNA / INTIMACIONES POR ESCOMBROS EN LA VÍA PÚBLICA / PLAN DE BACHEO DE RUTAS DEL SUR PROVINCIAL / JORNADA DE CAPACITACIÓN EN EL CUARTEL DE BOMBEROS / LA IMAGEN DE LOS INTENDENTES CORDOBESES / REPARACIÓN DE CAMINOS RURALES Y NUEVAS HERRAMIENTAS / INAUGURARON OTRO DESTACAMENTO DE LA PATRULLA RURAL / LA MISIÓN DE UNA COOPERATIVA / PLUVIÓMETRO REGIONAL: 16 DE JULIO DE 2025 / INTENTO DE ROBO REPELIDO CON ARMA NO LETAL /

21.9°

Monte Maíz

POLITICA

15 de mayo de 2024

FRANCIONI SOBRE MILEI: VA A DEJAR UN PAÍS ENTREGADO

CRÍTICAS DEL INTENDENTE DE LEONES AL GOBIUERNO NACIONAL

El Intendente de Leones, Fabián “Pipi” Francioni, expresó su preocupación sobre la Ley Bases que se está tratando ya en Senadores y que tuvo media sanción en Diputados.

Dijo que mucha gente no se va a poder jubilar y quedará fuera del régimen previsional si finalmente se aprueba.

Al respecto, manifestó en Radio Línea: “Solo una de cada diez mujeres se va a poder jubilar. Va a habed que trabajar mucho y no va a ser sencillo. Creo que se está generando una mayor cantidad de trabajo en negro y yo no soy de los que piensan que por las leyes laborales que tenemos no hay trabajo. Nuestro país ha crecido y se ha desarrollado con estas leyes. Y lo que van a hacer ahora es dejar a mucha gente en la calle y dejar un trabajo muy precarizado. Y lamentablemente se ha planteado así y hay mucha gente que está de acuerdo. Es un momento muy difícil del país, con tarifas muy elevadas, con precios altos y con un ´índice de inflación que está dibujado. Eso se lo aseguro. Cuando a mí me dicen que bajó la inflación yo me largo a reír. Y la derecha hace siempre este trabajo. Lo hicieron con Menem, cuando nosotros los peronistas lo votamos a Carlos porque venía con “la revolución productiva”. Muy por el contrario, vendió todo y dejó un Estado super endeudado. La mentira siempre está latente. Y la gente repite. Como no lee mucho y no se informa de lo que pasa en otro lado, repite que el problema que hay es el déficit fiscal. Y se le ha pegado eso. Y no tienen ni idea de lo que están hablando; pero como lo escuchan a Majul y a Rossi que está diciendo eso todo el tiempo, lo repiten. Y no se dan cuenta de lo que está pasando. Vamos a tener un país completamente entregado. Y la realidad es que si no nos ponemos todos de acuerdo en unos meses vamos a terminar con problemas muchísimos más graves que los que estamos teniendo ahora”.



COMPARTIR:

Comentarios