Sábado 25 de Mayo de 2024

Hoy es Sábado 25 de Mayo de 2024 y son las 19:41 - DERROTA DE ARGENTINO DE VISITANTE / PRONÓSTICO EXTENDIDO PARA LOS PRÓXIMOS SIETE DÍAS / MARCOS JUÁREZ: UN DETENIDO POR LA FPA / ACTO OFICIAL DEL 25 DE MAYO / MÁS GANADORES DE LA SÚPER TÓMBOLA EL GAUCHITO / EL CONFLICTO EN MISIONES / ASÍ SERÁN LOS ACTOS OFICIALES DEL 25 DE MAYO / GESTIONES EN EL MINISTERIO DE DESARROLLO SOCIAL / TERCERA FECHA DE LA MARATÓN DEL SUDESTE / PROCESO DE DESPAPELIZACIÓN DEL MUNICIPIO / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / ADHESIÓN DISPAR AL PARO DOCENTE EN MONTE MAÍZ / ATENCIÓN DEL ANSES EN NUESTRA LOCALIDAD / FÓRMULA RENAULT PLUS CON PILOTOS DE MONTE MAÍZ / LA PROVINCIA LOGRÓ FINANCIAMIENTO POR $120 MILLONES / ATLÉTICO SE QUEDÓ SIN DT / INTRÉPIDO MOTOCICLISTA EN MONTE BUEY / LAS SANCIONES DEL FIN DE SEMANA / JUSTINIANO POSSE: ACCIDENTE FATAL / CRUZ ALTA: AMENAZAS AL INTENDENTE /

9.4°

Monte Maíz

POLITICA

15 de mayo de 2024

FRANCIONI SOBRE MILEI: VA A DEJAR UN PAÍS ENTREGADO

CRÍTICAS DEL INTENDENTE DE LEONES AL GOBIUERNO NACIONAL

El Intendente de Leones, Fabián “Pipi” Francioni, expresó su preocupación sobre la Ley Bases que se está tratando ya en Senadores y que tuvo media sanción en Diputados.

Dijo que mucha gente no se va a poder jubilar y quedará fuera del régimen previsional si finalmente se aprueba.

Al respecto, manifestó en Radio Línea: “Solo una de cada diez mujeres se va a poder jubilar. Va a habed que trabajar mucho y no va a ser sencillo. Creo que se está generando una mayor cantidad de trabajo en negro y yo no soy de los que piensan que por las leyes laborales que tenemos no hay trabajo. Nuestro país ha crecido y se ha desarrollado con estas leyes. Y lo que van a hacer ahora es dejar a mucha gente en la calle y dejar un trabajo muy precarizado. Y lamentablemente se ha planteado así y hay mucha gente que está de acuerdo. Es un momento muy difícil del país, con tarifas muy elevadas, con precios altos y con un ´índice de inflación que está dibujado. Eso se lo aseguro. Cuando a mí me dicen que bajó la inflación yo me largo a reír. Y la derecha hace siempre este trabajo. Lo hicieron con Menem, cuando nosotros los peronistas lo votamos a Carlos porque venía con “la revolución productiva”. Muy por el contrario, vendió todo y dejó un Estado super endeudado. La mentira siempre está latente. Y la gente repite. Como no lee mucho y no se informa de lo que pasa en otro lado, repite que el problema que hay es el déficit fiscal. Y se le ha pegado eso. Y no tienen ni idea de lo que están hablando; pero como lo escuchan a Majul y a Rossi que está diciendo eso todo el tiempo, lo repiten. Y no se dan cuenta de lo que está pasando. Vamos a tener un país completamente entregado. Y la realidad es que si no nos ponemos todos de acuerdo en unos meses vamos a terminar con problemas muchísimos más graves que los que estamos teniendo ahora”.



COMPARTIR:

Comentarios