Miércoles 21 de Abril de 2021

Hoy es Miércoles 21 de Abril de 2021 y son las 08:14 ULTIMOS TITULOS: Godoy Cruz le arruinó la fiesta a San Martín y se quedó con la victoria / Jóvenes voluntarios realizaron tareas de higiene urbana y difusión sanitaria en Florencio Varela / PabloTrapero ganó el León de Plata en Venecia / San Lorenzo defiende la punta en el clásico ante Huracán con todo el Ducó en contra / Scioli respaldó la continuidad de Fútbol para Todos y se diferenció de los dirigentes de Cambiemos / Independiente se dio el gran gusto y goleó a Racing ante su gente / Olimpo recibe a Sarmiento en Bahía Blanca / Atrapamiento y recuperación del alma / Messi marcó el gol del triunfo ante el Atlético de Madrid / El desmesurado universo de la literatura fantástica / Castro: "La victoria de Corbyn expresa el rechazo a las políticas de austeridad que afectan a los que menos tienen" / Sin escapatoria en la frontera sur de Hungría / Francisco criticó el sistema actual "que desplazó al hombre del centro y puso al dinero" / El jefe del ELN ratificó la disposición a negociar pero advierte sobre la reedición de una "coordinadora guerrillera" / Recordarán en Entre Ríos al milagrero Lázaro Blanco, a 129 años de su muerte / Argentinos recuperó la sonrisa y le ganó a Nueva Chicago de visitante / Nostalgia de las relaciones carnales / Scioli convocó a "ir hacia adelante a partir del 25 de octubre y no para atrás" / Macri prometió "universalizar un ingreso ciudadano" y fijó como meta el "hambre 0" / Ahora 12 superó los 30.000 millones de pesos en ventas /

ACTIVIDAD EMPRESARIAL

22 de junio de 2018

MG MAQUINARIAS YA OPERA CON LA MARCA STARA

SE HIZO ENTREGA DE LA PRIMERA FERTILIZADORA DE LA MARCA VENDIDA POR MG MAQUINARIAS

La empresa MG Maquinarias, radicada en Monte Buey y cuyo titular es el empresario Guillermo Molina de nuestra localidad, se unió comercialmente a la Firma Stara en el marco de un convenio que estableció el vínculo entre ambas y que fue firmado en la ciudad de Marcos Juárez. En ese mismo marco MG Maquinarias se fusionó con CRIMASE, empresa de Marcos Juárez. Luego de esto se produjo casi en forma inmediata la primera venta de una Fertilizadora Hércules 6.0 de la línea de productos Stara.

La Operación comercial se hizo con clientes de la localidad de Cintra a los que recientemente se les hizo entrega de la misma. Los contratistas rurales Alejandro y Emanuel De Elía evaluaron rápidamente el desempeño de la máquina: “Es realmente positivo el funcionamiento de la Hércules; robustez, confiabilidad y tecnología son tres características básicas de los que dispone la máquina a la hora de fertilizar. Tiene mucha tecnología desde el punto de vista agronómico para aplicar en el campo”, expresó Alejandro.

En tanto su hermano, Emanuel, dijo: “La máquina tiene un desempeño impecable. Hoy estamos en un campo donde el suelo no es muy bueno; hay muchos hormigueros y eso hace que el terreno esté muy desparejo. Sin embargo, el andar de la máquina es tan tranquilo y sereno que a 20 kms. por hora uno no nota el mal estado del lote. Además es muy eficiente ya que en veinte minutos hicimos 24 hectáreas. Se puede decir que estamos comprobando en el campo la excelencia de un producto que ya habíamos notado en fábrica”.

Ambos contratistas rurales destacaron la precisión en la aplicación, característica fundamental para un trabajo eficiente. Además señalaron que se trata de una máquina en la cual se ha prestado mucha atención a los detalles de fabricación, calidad, sencillez y excelencia en ensamble y pintura.

La entrega de la primera máquina de la Marca Stara estuvo acompañada todo el tiempo por los Técnicos de la Firma y por el Gerente de MG Maquinarias, Guillermo Molina, empresa que realizó la venta.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!